Oxenfree 2: Lost Signals se lanza el 12 de julio en PC, Switch, PlayStation y Netflix

La secuela estará disponible este verano en consolas y PC, además de móviles gracias a la suscripción de Netflix, que adquirió a los desarrolladores.
·

Oxenfree II: Lost Signals se lanza en Nintendo Switch y PC por 19,99 €, en PlayStation 5 y PlayStation 4 por 23,99 € y en móviles con la suscripción de Netflix el 12 de julio, confirman MWM Interactive y Night School Studio, adquirido precisamente por Netflix. Os mostramos su nuevo tráiler. Incluirá textos en español.

Ambientado cinco años después de los acontecimientos del primer juego, esta secuela nos llevará a una aventura narrativa con un nuevo elenco de personajes y una historia completamente original.

PUBLICIDAD

"Con Oxenfree II queríamos aprovechar la esencia y la ambientación que hicieron del juego original algo tan especial, a la vez que sumergíamos a los jugadores en una historia completamente nueva, mucho más ambiciosa", desveló Sean Krankel, cofundador y director del estudio Night School. "Este juego ha sido fruto de un trabajo lleno de cariño y la dedicación, y estamos ansiosos de que los jugadores se pongan en la piel de Riley, dándole forma a través de decisiones que alterarán su vida y superando desafíos sobrenaturales que amenazan con destruir su futuro".

Oxenfree 2 el 12 de julio en PlayStation, Nintendo Switch, PC y suscripción Netflix

Un nuevo misterio sobrenatural

Oxenfree II: Lost Signals nos cuenta la historia de Riley Poverly, una investigadora medioambiental que regresa a su pueblo natal, Camena, para investigar unas señales de radiofrecuencia que han comenzado a producirse de forma sobrenatural y que están causando alteraciones en los equipos electrónicos. Pronto descubrirá una historia de sucesos fantasmales ocurridos en la cercana isla de Edwards, y se verá envuelta en un aterrador misterio sobrenatural.

Como es habitual en los juegos Netflix, se incluirá sin coste adicional en todas las suscripciones, sin anuncios, tarifas adicionales o compras dentro de la aplicación.

Oxenfree 2 el 12 de julio en PlayStation, Nintendo Switch, PC y suscripción Netflix
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oxenfree II: Lost Signals

Portada Oxenfree II: Lost Signals
Oxenfree II: Lost Signals PC Switch PS4 PS5 iPhone Android
Lanzamiento: 12/7/2023 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Oxenfree II: Lost Signals
Todos los juegos de OXENFREE

Oxenfree II: Lost Signal es una aventura narrativa desarrollada por Night School Studio y publicada por Netflix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una secuela que transcurre cinco años después de los eventos del primer juego, en la que tenemos que volver a investigar una serie de hechos paranormales en un drama interactivo de misterio y ciencia ficción, con unos personajes y una historia muy cuidados, y un original sistema de diálogos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir