Recrean la sección inicial de Resident Evil 4 Remake con cámaras fijas

Un usuario conocido como Cycu1 ha conseguido recrear el prólogo de Resident Evil 4 Remake con cámaras fijas para acercarlo a la trilogía clásica. Por desgracia, el 'mod' no está disponible.
·

Creo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que Resident Evil 4 Remake hace un gran trabajo a la hora de trasladar la jugabilidad con cámara al hombro del videojuego original a los tiempos modernos, aunque a día de hoy podemos encontrar fans que estarían encantados con la idea de recibir una nueva entrega diseñada para las cámaras fijas de la trilogía original y Resident Evil Code: Veronica. Por desgracia, no parece que Capcom esté demasiado interesada en traer de vuelta este estilo más clásico, aunque para ello están las comunidades de modders.

Tal y como podéis apreciar en el vídeo adjunto, el usuario conocido como Cycu1 ha conseguido recrear todo el prólogo de Resident Evil 4 Remake al estilo de las entregas clásicas. Lo cierto es que los planos fijos le sientan de maravilla al título, aunque no podemos obviar que el combate se resiente y palidece frente a la versión normal con cámara al hombro debido a que este no ha sido diseñado para funcionar con este tipo de cámaras. Por desgracia, esta modificación no está disponible para todos los usuarios al tratarse de una pequeña muestra a modo de prueba.

PUBLICIDAD

Un remake ejemplar de un clásico de GameCube

"Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir