The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recibirá mañana su tráiler final

Nintendo España ha anunciado que mañana veremos el tercer y último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que se estrenará en Switch justo dentro de un mes (12 de mayo).
·

Falta justo un mes para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Switch y Nintendo ha querido celebrarlo anunciando que mañana, 13 de abril, veremos un nuevo tráiler del juego. Será el tercer y último vídeo que veremos antes de que se estrene la nueva aventura de Link por una Hyrule con cambios significativos.

¿Cuándo y dónde podremos ver el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? En España se podrá ver a las 16:00h (hora peninsular). Desde Nintendo han confirmado que se publicará en su canal de YouTube, donde de hecho ya ha comenzado una cuenta atrás que podéis ver bajo estas líneas. La duración de este tráiler estará en torno a los 3 minutos, menos de lo que duró el último gameplay de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega el 12 de mayo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos invitará a recorrer una Hyrule con grandes cambios con respecto a la anterior entrega, siendo el más destacado la aparición de unas islas flotantes que han aparecido en el cielo de la región. A ellas podremos llegar gracias a una de las cuatro nuevas habilidades que se presentaron en el último gameplay del juego y parece que su tamaño será bastante mayor de lo esperado. En aquel tráiler también pudimos ver pistas sobre la trama del juego, detalles que quizás se amplíen en el nuevo adelanto que veremos mañana y que será el último antes de que se lance el juego el 12 de mayo en exclusiva para Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir