Warhammer 40,000: Boltgun, el 'shooter' estilo retro, se lanza el 23 de mayo

Este juego de acción con licencia Warhammer 40,000 se inspira en Doom, Duke Nukem 3D y la época dorada de los 'shooter' en la década de los 90.
·

Focus Entertainment y Auroch Digital han anunciado que Warhammer 40,000: Boltgun se lanzará el 23 de mayo en PC, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Os mostramos su nuevo tráiler con gameplay.

Como se puede ver en el vídeo y las imágenes, hablamos de un shooter en el mundo de Warhammer 40,000 que se inspira en la época dorada del género, sobre todo en pioneros como Doom o Duke Nukem 3D y sus elementos gráficos 2D pixelados, mucha sangre y acción rápida. "Carga tu bólter y lánzate de cabeza al combate! Experimenta la mezcla perfecta del clásico Warhammer 40,000, la frenética mecánica de FPS y el estilo visual de tus shooters retro favoritos de los años 90", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Nos pondremos en la piel de un curtido Marine Espacial en una peligrosa misión a través de la galaxia para enfrentarnos a los Marines Especiales del Caos y los Daemons del Caos. "Desata tu letal arsenal de Marine Espacial en un impresionante shooter de estilo retro mientras atraviesas una vorágine de sprites, píxeles y sangre. Corre, salta y carga por gigantescos niveles en los que disparar, romper y trocear a los peores herejes de la galaxia".

Warhammer 40,000: Boltgun shooter clásico se lanza el 23 de mayo

Las reservas ya están disponibles

"Estamos encantados de trabajar en este juego indie de disparos en primera persona de ritmo rápido junto con el talentoso estudio Auroch Digital y nuestro socio Games Workshop", ha dicho el director creativo de Focus Entertainment, Dessil Basmadjian, que define a Boltgun como una combinación del estilo icónico de los 90 y el universo de Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000: Boltgun shooter clásico se lanza el 23 de mayo

La directora de operaciones de Auroch Digital, Nina Adams, añade que la compañía "se enorgullece de trabajar nuevamente con Games Workshop y Focus Entertainment en Boltgun. Como un equipo de grandes fans de Warhammer 40,000, este juego se ha estado gestando desde 2018 y estamos tan emocionados de poder anunciarlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Boltgun

Warhammer 40,000: Boltgun es shooter en primera persona desarrollado por Auroch Digital y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un FPS de estilo clásico ambientado en el universo Warhammer, y que cuenta con un particular aspecto gráfico pixel art como en los shooters de los 90.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir