Sea of Stars se muestra en un nuevo gameplay centrado en su sistema de combate

El JRPG de corte clásico desarrollado por Sabotage Studio se deja ver en un extenso gameplay repleto de nuevos enemigos y localizaciones. Se pondrá a la venta en todos los sistemas el 29 de agosto.
·

Sea of Stars, el nuevo videojuego de Sabotage Studios, los creadores de The Messenger, calienta motores de cara a su lanzamiento el próximo 29 de agosto en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores con un nuevo gameplay centrado en su sistema de combate y que muestra algunos entornos, entre los que destaca un oscuro bosque maldito repleto de peligros en cada esquina y una enorme caverna.

El combate es el principal foco de atención de este extenso gameplay que supera los dieciocho minutos de duración. Como ya hemos visto en anteriores vistazos, los jugadores pueden sincronizar sus bloqueos para minimizar el daño recibido. Esto se extiende a los ataques, como desviar un bumerán para golpear a un enemigo en repetidas ocasiones o mantener pulsado un botón para cargar un ataque y aumentar así su potencia. También se muestran mecánicas como la posibilidad de recoger orbes de energía para potenciar los ataques o ejecutar combos y utilizar ciertos hechizos y ataques para impedir que un enemigo lance golpes especiales.

Apunta a ser uno de los mejores JRPG del año

"Lo nuevo de Sabotage nos ha dejado con ganas de resolver los entresijos de su historia y conocer más acerca de su mundo y personajes, además de profundizar en su retante y profundo sistema de combate a pesar de que es el aspecto en el que más se centra la demo. Su glorioso estilo artístico aderezado con una banda sonora sensacional, además del cóctel entre resolución de puzles e investigación de preciosos lugares, son otros aspectos que han conseguido conquistarnos por completo. No podemos esperar para descubrir qué tal le habrá sentado este atrevido cambio de género a los creadores de The Messenger, aunque lo tiene todo para conquistar a los fans más acérrimos y nostálgicos del clásico rol por turnos", os comentamos en nuestras primeras impresiones tras probar la demo gratuita del título disponible en la consola híbrida de Nintendo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir