Reserva Street Fighter 6 en GAME y llévate estos dos regalos

Street Fighter 6 ya se puede reservar en GAME tanto en su edición estándar como en su exclusiva Steelbook Edition. Quienes lo reserven conseguiran un 'shikishi' de Juri y un DLC como regalos.
·

Ofrecido por GAME España.

El lanzamiento de Street Fighter 6 está a la vuelta de la esquina y en GAME lo quieren celebrar por todo lo alto ofreciendo dos regalos a todo aquel que reserve el nuevo juego de lucha de Capcom tanto en tiendas físicas como en GAME.es.

Al reservar Street Fighter 6 conseguiremos un shikishi de Juri, una de las luchadoras confirmadas para esta nueva entrega. ¿Qué es un shikishi? Pues un un soporte tradicional japonés de cartón rígido que se usa para representar ilustraciones con una calidad mayor que la que puede ofrecer una lámina: en este caso, cuenta con unas dimensiones de 14x14 centímetros y está pintado a cuatro colores y con un tinte dorado, además de estar forrado por la parte trasera.

Regalo por reservar Street Fighter 6 en GAME.
PUBLICIDAD

DLC gratis al reservar Street Fighter 6 en GAME

Además, cualquier reserva de Street Fighter 6 en GAME también conseguirá un DLC para el juego: el paquete 'Color 10 Atuendo 1', que incluye diseños alternativos para seis de los luchadores disponibles en el juego.

Regalo por reservar Street Fighter 6 en GAME.

En GAME no sólo está disponible la edición estándar de Street Fighter 6, sino también una Steelbook Edition exclusiva que incluye una preciosa caja metálica con una portada alternativa. Ambas se pueden reservar ya en tiendas y en GAME.es antes de su lanzamiento oficial el 2 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir