Street Fighter podría recibir una nueva película y serie de televisión de mano de Legendary

Legendary se habría hecho con los derechos de Street Fighter para trabajar junto a Capcom en futuros proyectos para cine y televisión.
·

Legendary, productora de películas como Dune o Interstellar y series como Carnival Row o The Expanse, podría haberse hecho con los derechos de la saga de videojuegos Street Fighter. Es una información que todavía no ha sido anunciada oficialmente, ni por la propia productora ni por Capcom, pero que se ha hecho pública a través del medio especializado The Hollywood Reporter.

Elenco de la película de Street Fighter.

Según explican en dicho medio, Legendary y Capcom habrían llegado a un acuerdo para trabajar juntos en futuros proyectos de Street Fighter. La productora habría adquirido los derechos de cine y televisión, aunque de momento no se sabe con certeza a qué medio se adaptará la serie de juegos de lucha, o si se producirán productos para ambos formatos.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, y a la espera de que la noticia se confirme oficialmente y se traduzca a proyectos concretos, la posibilidad de que Street Fighter vuelva a la gran pantalla es una oportunidad ideal para que Capcom encuentre la redención tras Street Fighter: La última batalla, aquella famosa adaptación publicada en 1994 que se convirtió en una de las películas peor recordadas de la historia del cine.

Nuevo juego de Street Fighter este verano

Esta noticia llega a pocos meses de que se lance Street Fighter 6, una nueva entrega de la saga que debutará el 2 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC. En Vandal ya la hemos probado para contaros en nuestras impresiones que "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir. Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación, así que solo nos queda cruzar los dedos para que nada falle de cara a su lanzamiento final".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir