El pack de Xbox Series X con Diablo 4 ya está disponible para su reserva

Microsoft lanzará el próximo 6 de junio un pack especial que incluirá una Xbox Series X, un mando inalámbrico, una copia de Diablo IV y una serie de bonificaciones y objetos para el juego.
·

Microsoft ha anunciado a través de blog oficial de Xbox un paquete que hará las delicias de aquellos que estén interesados en conseguir una consola de nueva generación y esperan como agua de mayo el lanzamiento de Diablo IV, el esperadísimo Action-RPG con toques de roguelike de Blizzard. Según podemos leer en la nueva entrada del blog, el próximo 6 de junio se lanzará al mercado a través de la Microsoft Store y establecimientos habituales un pack que incluirá una Xbox Series X, un mando inalámbrico, una copia de Diablo IV (compatible tanto con Xbox Series X/S como Xbox One) y una serie de bonificaciones como la montura Portador de la luz con la armadura de montura Caparazón de fe, entre otros extras.

El bundle ya se puede reservar a través de este enlace directo a la Microsoft Store, donde se especifica que tiene un precio de 559,99 euros. La Xbox Series X incluida en el paquete está equipada con la arquitectura Xbox Velocity, que incluye un SDD de 1 TB personalizado, que promete ofrece tiempos de carga muy rápidos. "Con Diablo IV funcionando a 60 imágenes por segundo en 4K, podrás forjar tu camino a través de las corruptas tierras de Santuario con personajes más nítidos, mundos más brillantes y una jugabilidad suave como la seda. Cuando se desate el infierno, prepárate para retomar ciudades asediadas y adentrarte en mazmorras de pesadilla con 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico en tu arsenal", podemos leer en la descripción.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre Diablo IV?

"Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos deseando poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única", concluimos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir