Resident Evil 4 Remake no permite matar al Buhonero, pero sí lanzarle huevos

En la versión original de Resident Evil 4 era posible matar al mercader en sus diferentes puestos, aunque en el remake no se puede ni apuntarle con un arma. Ahora bien, se le pueden lanzar huevos.
·

Resident Evil 4 Remake ya está siendo disfrutado por más de 3 millones de jugadores que en estos últimos días han descubierto desde conexiones de historia importantes con Resident Evil 3 Remake hasta un truco muy curioso para superar el asedio del prólogo sin disparar a un solo ganado. Dentro del saco de las curiosidades podemos meter al mercader de armas, también conocido como Buhonero, un personaje al que no podemos disparar, algo llamativo puesto que en el juego original sí que era posible. Al parecer, el juego está programado de tal manera que el jugador no puede ni siquiera apuntarle con un arma, aunque sí lanzarle un huevo.

Tal y como podéis ver en el tweet adjunto, a pesar de que no es posible acabar con la vida del mercader, sí que existe un método para irritarlo. Si cogemos un huevo del escenario y hacemos que Leon se lo equipe como si fuese un arma, es posible lanzarlo contra la cabeza del mercader, quien obviamente reaccionará molesto. Desde luego, un detalle muy simple, pero que ha sacado una sonrisa a más de un jugador.

PUBLICIDAD

¿Qué nos ha parecido Resident Evil 4 Remake?

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que ya tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para completar la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir