Square Enix estrena un set de cartas coleccionables de Final Fantasy 7 con NFT

La colección cuenta con 207 cartas coleccionables que se podrán adquirir en paquetes de 440 yenes la unidad. Los usuarios podrán conseguir e intercambiar versiones NFT de todas las cartas disponibles.
·

Square Enix ha anunciado a través de una publicación de Twitter su intención de lanzar un set de cartas coleccionables de Final Fantasy VII que incluyen NFT, que como bien sabréis son unidades de datos únicas y no intercambiables almacenadas en una blockchain que permiten a los usuarios comprar y vender productos digitales, ya sean objetos para juegos o ilustraciones. Final Fantasy VII Anniversary Art Museum: Digital Card Plus, el nombre con el que ha sido bautizado esta colección, consta de 207 cartas.

Según podemos leer en la página oficial ofrecida por la compañía nipona, cada paquete cuesta 440 yenes (poco más de 3 euros al cambio) contiene seis cartas coleccionables físicas y una "carta de intercambio digital", la cual puede canjearse por una versión NFT de una carta. Square Enix afirma, además, que es posible conseguir una versión NFT de cualquiera de las 207 cartas físicas.

De la misma manera que la figura de acción Digital Plus Edition de Cloud Strife, que también contará con una versión NFT, aquellos usuarios que adquieran las tarjetas y deseen canjear su digital tendrán que crear una cuenta con la plataforma NFT Enjin y descargar la aplicación Enjin Wallet. Por último, Square Enix destaca que no existe un "límite máximo" para el número de cartas NFT que se pueden canjear y advierte de que, en caso de que el servicio de Enjin finalice en algún momento, es posible que no se pueden volver a ver o utilizar las cartas.

Square Enix también trabaja en un juego NFT

Symbiogenesis, el nuevo videojuego NFT del estudio japonés basado en la tecnología blockchain, ofrecerá más de 10.000 personajes NFT con varias razas y profesiones y ha sido definido como "una forma completamente nueva de entretenimiento basado en NFT, donde 10.000 obras de arte coleccionables se encuentran con la utilidad real del juego".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir