Assassin's Creed Mirage se retrasa y no llegará hasta 2024, según un rumor

Un conocido 'insider' de Ubisoft sugiere que tanto el nuevo Assassin's Creed como The Crew: Project Orlando no llegarán hasta 2024. Probablemente se mostrarán en el Ubisoft Forward del 12 de junio.
·

Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega de la popular saga de sigilo en mundo abierto que tomará inspiración de los títulos originales para alejarse de la vertiente RPG iniciada por Assassin's Creed Origins, habría sido retrasado a 2024 según ha reportado un insider ligado a Ubisoft que ayer reveló algunas imágenes de Avatar: Frontiers of Pandora.

A pesar de que la compañía francesa todavía no ha revelado una fecha concreta para el juego, a principios de diciembre del año pasado se reportó que el título llegaría en agosto de 2023, aunque parece ser que finalmente necesitarán más tiempo de desarrollo para acabar de pulir el producto final que llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC. En la misma publicación, el insider afirma que The Crew: Project Orlando también habría sido retrasado de manera interna, además de que conoceremos más detalles sobre ambos videojuegos en el Ubisoft Forward, un evento propio que se celebrará el 12 de junio y que no pertenecerá al E3 2023. Asimismo, también asegura que Assassin's Creed Mirage funciona en "un viejo motor de Assassin's Creed", aunque no especifica cuál.

Todo lo que sabemos sobre Assassin's Creed Mirage

"El primer tráiler de Assassin's Creed Mirage ha dejado claro que aunque esta entrega vaya a volver a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, como Los Cuarenta Ladrones, cuento que se reinterpretará en este juego como una misión adicional que podemos conseguir como bonus por la reserva anticipada", comentamos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir