Fort Solis, una aventura narrativa de ciencia ficción y terror, confirma versión para PS5

Este juego con toques de terror en una base en Marte promete contar una historia llena de misterio; llegará en verano a PC y PlayStation 5.
·

Dear Villagers y las desarrolladoras Fallen Leaf y Black Drakkar Games han confirmado que Fort Solis, un thriller narrativo en Unreal Engine 5, suma versión de PlayStation 5 a la confirmada de PC. Estará disponible en verano, y se ha mostrado un nuevo tráiler de gameplay.

Fort Solis es una experiencia para un jugador, en tercera persona, que se ambienta en Marte. Respondemos a una llamada de alerta de una base vecina -que da nombre al título-, pero cuando Jack llega al lugar lo encuentra vacío. A medida que las noches son más largas, la espiral de eventos empieza a salir de control y el misterio sobre lo que ha ocurrido al personal empieza a desvelarse. Además, una tormenta bloquea nuestra huida y Jack estará obligado a esperar el amanecer.

PUBLICIDAD

La narrativa se contará con secuencias, grabaciones de sonido de los trabajadores, imágenes de cámaras y escenas del pasado. Fort Solis se encuentra en la superficie y debajo de tierra, con múltiples localizaciones para explorar, desde inquietantes túneles sin luz a los departamentos de la base que servían para las tareas diarias de ingenieros, médicos y personal de comunicaciones. Estas zonas se podrán visitar de nuevo para dar más contexto a la historia o para revelar el destino que le espera a Jack: nuestras acciones tendrán consecuencias en los acontecimientos.

Fort Solis confirmado en PS5 con nuevo tráiler

Con conocidos actores de voz

Uno de sus puntos fuertes es la presencia de los actores Troy Baker (Joel en The Last of Us) y Roger Clark (Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2), que interpretan al oficial médico Wyatt Taylor y el ingeniero Jack Leary respectivamente.

Fort Solis fue uno de los muchos juegos de ciencia ficción revelados el año pasado durante Summer Game Fest, que incluyó vídeos de Dead Space Remake, The Callisto Protocol, Aliens: Dark Descent o el terror de Routine.

Fort Solis confirmado en PS5 con nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fort Solis

Portada Fort Solis
Fort Solis PC PS5
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fort Solis
Requisitos Fort Solis

Fort Solis es una aventura narrativa desarrollada por Dear Villagers para PlayStation 5 y PC. Este thriller de ciencia ficción nos lleva a Marte para vivir una aventura de misterio y terror totalmente centrada en la exploración y la narrativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir