The Callisto Protocol añade un nuevo modo y 14 animaciones en su segunda expansión

El survival horror espacial desarrollado por Striking Distance Studios se actualiza para los poseedores del pase de expansión con un nuevo modo de dificultad, animaciones de muerte y cosméticos.
·

The Callisto Protocol no ha sido el éxito que Krafton esperaba, aunque desde Striking Distance Studios siguen expandiendo su videojuego de terror y supervivencia especial con nuevos contenidos gracias al Pase de Temporada. Según han reportado desde IGN a través de una nueva publicación de YouTube, el DLC Contagion Bundle, que incluye un modo con enemigos más fuertes, menos recursos y unas reglas más exigentes en la partida, como por ejemplo la imposibilidad de guardar de manera manual, ya está disponible para todos los poseedores del pase de expansión. Podéis echar un vistazo a los contenidos de dicha expansión en el siguiente video:

Contagion Bundle incluye, además, catorce nuevas animaciones de muerte para Jacob, algo que suscitó cierta polémica cuando se anunció en su momento. También es posible equipar nuevas apariencias para jugadores y armas con la Colección de apariencias de la Atalaya, que confieren un fresco brillo azul a la ropa. Os recordamos que Riot Bundle, la próxima expansión, está prevista para verano e incluirá una zona no descubierta de la Prisión de Hierro Negro en la que los jugadores podrán luchar contra hordas de enemigos, además de doce nuevas animaciones y más skins.

PUBLICIDAD

Un juego con carencias, pero que ofrece una buena experiencia para los amantes del terror

"The Callisto Protocol nos ha gustado mucho porque es un juego de los que ya no se hacen. Poder disfrutar de una superproducción lineal de unas 15 horas muy entretenida y espectacular, sin mundo abierto, sin mapa con 300 iconos (de hecho, ¡no tiene ni mapa!), ni horas de paseos ni decenas de secundarias es algo que se nos apetecía mucho. Indudablemente, The Callisto Protocol tiene sus carencias, como la falta alicientes para rejugarlo, la escasez de jefes (dos en todo el juego) o ciertas secuencias con un diseño bastante anticuado, pero si se os apetece una aventura de terror de esas que salían en la época de PlayStation 3 y Xbox 360, pero con gráficos propios de 2022, creemos que se merece una oportunidad", dijimos en nuestro completo análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y secretos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir