Konami registra una nueva marca y se sospecha que tiene relación con Castlevania

La compañía japonesa ha publicado hace escasas horas una marca llamada 'Project Zircon', que podría hacer referencia a un objeto que apareció por primera vez en Castlevania: Symphony of the Night.
·

El regreso por la puerta grande de la saga Castlevania podría estar más cerca que nunca. Según han reportado desde VGC, Konami, la compañía propietaria de la licencia, ha registrado una nueva marca que se cree que podría hacer referencia a la añorada franquicia de vampiros. Por si fuera poco, a finales del pasado mes de febrero surgió un potente rumor que afirmaba que un nuevo Castlevania será presentado en el E3 2023 junto a un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Específicamente, la marca que ha registrado la empresa nipona es Project Zircon, fue solicitada la semana pasada y se ha publicado hace apenas unas horas. Tal y como se puede leer en la descripción, dicha marca ha sido solicitada para su uso en un gran número de campos, incluyendo el "software para máquinas de videojuegos comerciales".

Por otro lado, Zircon es el mismo nombre que tiene un objeto característico de la serie. Como bien sabréis los fans, se trata ni más ni menos que de una joya que apareció por primera vez en Castlevania: Symphony of the Night. Ahora bien, cabe destacar que en la descripción de la marca Project Zircon también se especifica que su uso está cubierto para máquinas recreativas y "otras máquinas de juegos", lo que significa que no está del todo claro que pueda ser el rumoreado nuevo título.

Konami está al tanto de las peticiones de los fans

"Hemos intentado recuperar juegos que la gente adora con Castlevania Anniversary Collection y Castlevania Advance Collection. Pero sabemos que los fans siempre quieren más, y nosotros también, así que esto es una oportunidad para tener un espectacular cruce con Dead Cells que no podíamos dejar pasar", aseguró Tsutomu Taniguchi, productor asistente de Konami, en una reciente entrevista con IGN.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir