Square Enix anuncia que Symbiogenesis, su juego basado en NFT, tendrá 10.000 personajes

La desarrolladora japonesa detalla cómo se repartirán los 10.000 personajes del juego y explica que los jugadores progresarán en la historia principal mientras desbloquean las historias de cada uno.
·

Square Enix ha publicado a través de su canal de YouTube un nuevo teaser tráiler de Symbiogenesis, su controvertido proyecto de videojuego basado en la tecnología blockchain y los NFT. Además, la desarrolladora japonesa ha compartido una serie de datos para que los jugadores conozcan mejor cuál es el objetivo de esta propuesta, además de qué es lo que ofrecerá.

A grandes rasgos, Square Enix ha definido Symbiogenesis como un "entretenimiento NFT narrativamente desbloqueado". La compañía afirma que el videojuego es "una forma completamente nueva de entretenimiento basado en NFT, donde 10.000 obras de arte coleccionables se encuentran con la utilidad real del juego". Por otro lado, señala que los 10.000 personajes NFT que se pondrán a la venta tendrán un diseño único, "con varias razas y profesiones", mientras que también vendrán acompañados de imágenes que podrán utilizarse como fotos de perfil en redes sociales. Los 10.000 personajes se venderán a medida que se revele cada capítulo del juego, de los que Square Enix afirma que habrá seis.

Por último, el estudio dice que los jugadores "progresarán en la historia principal y en las misiones mientras desbloquean las historias que guardan los personajes", "encontrarán los objetos ocultos por todo el Continente Flotante" y "determinarán el final de la historia participando en la Misión Mundial, donde se tomará la decisión definitiva".

¿Qué más sabemos sobre este proyecto?

"El arte evoluciona con cada movimiento estratégico que hace un jugador. El proyecto se desarrolla en un misterioso flotante continente donde se desarrollan historias únicas basadas en la información obtenida al poseer artes coleccionables digitales que representan diferentes personajes", reza su descripción oficial compartida hace un mes. Por otro lado, Naoyuki Tamate, su productor, explicó lo siguiente: "fue diseñado desde cero para la blockchain y está diseñado para brindar una experiencia excepcional tanto para la creación de comunidades como para el comercio".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir