Tchia se muestra en un nuevo avance centrado en el combate y el mundo abierto

Awaceb presenta las posibilidades del sistema de combate, el cual obligará a los jugadores a experimentar con una serie de objetos. También han detallado los desafíos que encontraremos en su mundo.
·

Tchia, la nueva aventura desarrollada por Awaceb que permitirá a los jugadores tocar el ukelele y visitar una serie de preciosas tierras salvajes de ambientación tropical, se muestra en un nuevo gameplay centrado en su sistema de combate. A pesar de que las peleas no serán el eje central sobre el que girará la jugabilidad el videojuego, durante la aventura los jugadores se encontrarán con algunos enemigos conocidos como Maano, que han sido creados a partir de madera y tela, a los que tendrán que hacer frente de maneras muy creativas si quieren sobrevivir en su mundo abierto.

La principal forma de acabar con nuestros adversarios será mediante unos objetos inflamables que podremos portar en nuestro inventario, mientras que también será posible esquivar ciertos ataques y aprovechar otro tipo de habilidades para tener ventaja en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

En lo que respecta al mundo abierto, cabe destacar que este también tendrá varias grandes fortalezas ocupadas por Maano que los jugadores tendrán que despejar; el objetivo principal será quemar todos los montones de tela que haya en cada fortaleza. Mientras tanto, también encontraremos varios Tótems por el mundo abierto, que presentarán otros desafíos no centrados en el combate y que serán de ayuda para nuestro progreso.

Un encantador juego de aventuras

"Salta y deslízate por un vasto archipiélago y usa el sistema de trucos para realizar acrobacias e inmersiones geniales. La mecánica de escalada libre te permite ascender a cualquier lugar del mundo sin restricciones, incluido cualquier árbol basado en la física. Navega en su bote personalizable en lagunas turquesas y bucea alrededor de arrecifes de coral y naufragios", reza su descripción. Recordad que se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo para PlayStation y ordenadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tchia

Portada Tchia
Tchia PC PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 21/3/2023 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Tchia
Requisitos Tchia

Tchia es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Awaceb y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Una bonita aventura ambientada en Nueva Caledonia, un archipiélago de bellas islas en el Pacífico Sur, que nos cuenta la historia Tchia, una joven en busca de su padre que tiene el poder mágico de controlar a los animales, en un juego de mundo abierto inspirado en el ya mítico The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir