Streets of Rage 4 se actualiza con más de 300 mejoras para todas las plataformas

La cuarta entrega numerada de la icónica saga de 'yo contra el barrio' añade de manera gratuita un nuevo modo, nuevos movimientos y más de 300 mejoras para optimizar la experiencia de juego.
·

La editora y codesarrolladora Dotemu y los codesarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de una nueva actualización de contenido gratuita que trae más de 300 mejoras a Streets of Rage 4, el aplaudido retorno de una de las sagas más clásicas del género beat 'em up.

El tráiler que os hemos adjuntado muestra un primer vistazo a la actualización y se revela un conjunto de movimientos cooperativos sorprendentes que permiten a los jugadores llevar su trabajo en equipo de combos al siguiente nivel mientras infligen mucho daño a los criminales más sórdidos de la ciudad. También ofrece una visión general de un nuevo modo que ha sido bautizado como Supervivencia personalizado, el cual ofrece a los luchadores el control total sobre el interminable y extravagante guantelete que llegó como parte del DLC Mr. X Nightmare. Podéis consultar las notas completas en este enlace.

PUBLICIDAD

La actualización coincide con una oferta de Streets of Rage 4 en Steam, PlayStation Store y Nintendo eShop, que ofrece un 50 % de descuento sobre el precio base del juego del 10 al 23 de marzo en Steam y Nintendo eShop y del 8 al 22 de marzo en PlayStation Store. En las mismas plataformas, el DLC Mr. X Nightmare también está rebajado un 50 %. Concretamente en Steam, los jugadores podrán beneficiarse de un 50 % de descuento en el bundle que incluye Streets of Rage 4 y su DLC.

¿Qué dijimos sobre Streets of Rage 4?

"Lizardcube y Dotemu han hecho un trabajo magnífico a la hora de recuperar una saga tan mítica como Streets of Rage. No es fácil recuperar la esencia de un título clásico, y aquí no sólo se mantiene, sino que se mejora con pequeños detalles para darle más profundidad y, si cabe, aumentar más su rejugabilidad. Más allá de esos problemas con el código de red que, como decíamos, se van a solucionar con un parche, y alguna que otra fase de relleno, poca pega podemos ponerle", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir