Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para el próximo fin de semana

La conocida tienda digital vuelve un fin de semana más a traernos una serie de ofertas para poder comprar juegos en PC al mejor precio.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Si quieres jugar durante este fin de semana y están pensando comprar algún videojuego esta noticia es para ti ya que, como viene siendo habitual, en Vandal os traemos 10 ofertas muy chulas de Instant Gaming, una conocidísima tienda digital de títulos para PC que nos ofrece unos descuentos muy interesantes para que os podáis ahorrar unos euros que siempre vienen bien.

Entre estas ofertas como siempre hay juegos recientes como Atomic Heart y también lanzamientos que están a punto de llegar como The Last of Us Parte 1 que, por cierto, nos descubrió ayer sus requisitos mínimos y recomendados para PC.

TOP 10 ofertas de Instant Gaming para el fin de semana

A continuación os dejamos con las 10 ofertas que hemos seleccionado en Instant Gaming para este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir