Reserva Street Figther 6 en GAME y llévate de regalo una caja metálica y contenido extra

Aquellos que reserven el nuevo juego de lucha desarrollado por Capcom podrán obtener una caja metálica exclusiva y un color de atuendo para Chun-Li, Jamie, Dee Jay, Kuri y Ken.
·

Ofrecido por GAME España.

Street Fighter 6, el nuevo videojuego de lucha desarrollado por Capcom, llegará al mercado el próximo 2 de junio y ya está disponible para su reserva en la página web de GAME y en tiendas físicas. Aquellos usuarios que reserven el título en PlayStation 4, PlayStation 5 o Xbox Series X/S podrán obtener, además de una copia en formato físico, una caja metálica exclusiva y un DLC que desbloquea el siguiente contenido adicional: COLOR 10 DEL ATUENDO 1 para Chun-Li, Jamie, Dee Jay, Kuri y Ken. Las unidades son muy limitadas, por lo que os recomendamos que reservéis vuestra edición cuanto antes si os interesa adquirir el videojuego.

Street Fighter 6 en GAME

Todo lo que sabemos sobre Street Fighter 6

"Es difícil que Street Fighter 6 iguale el fenómeno de Street Fighter 2, pero Capcom pone toda la carne en el asador para que esta entrega no sea "otra más" en el historial de la saga. Desde su renovado aspecto gráfico gracias al motor RE Engine y esa estética que da sentido al "luchador callejero" del título, la modalidad para un jugador que realmente parece trabajada, el cuidado en el hub online y sobre todo, esa diversión que ya pudimos probar en sus betas, auguran que este sea un Street Fighter que vamos a jugar durante muchos, muchos años", concluimos en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir