Reserva DC Justice League: Caos cósmico en GAME y llévate un llavero exclusivo de regalo

Aquellos usuarios que reserven el nuevo videojuego protagonizado por los superhéroes de DC más populares hasta el 10 de marzo en GAME obtendrán un llavero exclusivo inspirado en uno de los personajes.
·

Ofrecido por GAME.

¡La Liga de la Justice te necesita! Reserva DC Justice League: Caos cósmico en las tiendas físicas o en la página web de GAME España para llevarte un llavero exclusivo del nuevo videojuego de los superhéroes de DC. Cabe destacar, eso sí, que se entregará un llavero exclusivo aleatorio entre muchos modelos disponibles. El título se pondrá a la venta el 10 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, ordenadores y Nintendo Switch.

DC Justice League: Caos cósmico

"Ponte en la piel de Batman, Wonder Woman y Superman y planta cara a algunos de los villanos más épicos del universo DC. En este juego de mundo abierto vas a poder luchar y descubrir un montón de secretos que te encantarán como fan de La Liga de la Justicia", reza la descripción del videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Justice League: Caos cósmico

Portada DC Justice League: Caos cósmico
DC Justice League: Caos cósmico PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 10/3/2023 · Género: Acción / Aventura / Rol

DC Justice League: Caos cósmico (DC's Justice League: Cosmic Chaos) es un juego de acción desarrollado por PHL Collective y publicado por Outright Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de mundo abierto para los más pequeños de la casa en la que tienes que controlar unas versiones infantiles de Superman, Batman y Wonder Woman, que deben unir fuerzas para enfrentarse al malvado Mr. Mxyzptlk y a otros notorios villanos, con multijugador local para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir