Dead Island 2 presenta a Bruno, uno de los cazadores de zombis de la aventura

Bruno se trata de un 'estafador calculador' que siempre tiene un plan para salir airoso de los embrollos en los que se mete y que se crió en Los Ángeles. El juego sale a la venta el 21 de abril.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado un nuevo y breve tráiler de Bruno, uno de los múltiples cazadores de zombis que podremos controlar en nuestra aventura por una ciudad de Los Ángeles plagada de oleadas de infectados que propone Dead Island 2, cuyo estreno está previsto para el 21 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store.

"Bruno es un estafador calculador que siempre tiene un plan, tanto para llevar a cabo atracos a grandes estafadores y spammers antes del zompocalipsis como para acabar con los muertos vivientes ahora. Nacido y criado en las calles de Los Ángeles, siempre ha ocultado sus letales habilidades con el cuchillo tras su desarmante encanto californiano. Esas habilidades garantizan que sus objetivos no hablen de Bruno... no, no", reza la descripción del personaje ofrecida por sus creadores, quienes han querido añadir un guiño a Encanto, una de las últimas y más aplaudidas cintas de animación producidas por Disney.

PUBLICIDAD

Los responsables del proyecto recuerdan, además que la semana pasada se lanzó un completo gameplay de casi quince minutos en el que los jugadores pueden descubrir de primera mano algunas de las armas que podrán usar para sobrevivir, además de la enorme interacción que habrá con los elementos del entorno para usarlos a su favor contra las criaturas.

Ya hemos podido probar Dead Island 2

"Dead Island 2 no pretende inventar la rueda, como tampoco lo hizo su predecesor, un éxito casi inesperado que demostró la importancia de un buen tráiler en la campaña de marketing de un juego. Pero sin duda nos lo hemos pasado genial con esta breve demo. Aunque nos ha dejado claro que a nivel de exploración y desarrollo no vamos a ver nada demasiado original, será en los combates, divertidísimos y aparentemente profundos, donde estará la clave de un título muy esperado", dijimos en nuestras impresiones tras probar el videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir