GTA Online se actualiza con vehículos, armas y bonificaciones por trabajar con Franklin

Rockstar Games ha lanzado la actualización semanal del multijugador de GTA 5 con doble de GTA$ y RP en las misiones de inteligencia de Franklin Clinton, además de descuentos, regalos, ventajas...
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ya ha recibido su actualización semanal con nuevas bonificaciones, vehículos, ventajas y descuentos. Esta semana, Rockstar Games ha optado por ofrecer multiplicadores especiales en las misiones de Franklin Clinton en su agencia privada de inteligencia, así como en otros modos de juego.

A continuación podéis ver las bonificaciones de la semana en GTA Online:

  • Doble de GTA$ y RP en contratos de seguridad, filtraciones de datos, Camino salvaje y las series de la comunidad.
  • 50% más de GTA$ y RP en asesinatos por encargo.
  • Camiseta DJ Pooh blanca gratis por iniciar sesión.
PUBLICIDAD
Novedades de la semana en GTA Online.

Como de costumbre, esta semana también han llegado nuevos vehículos a GTA Online:

  • Esta semana, en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Lampadati Viseris (deportivo, 40% de descuento), Vapid Ellie (bólido), Progen Itali GTB (supercoche), Pfister Comet Safari (deportivo) y Dewbauchee Seven-70 (deportivo).
  • En exposición en el concesionario Luxury Autos: Ocelot Locust (deportivo, 30% de descuento) y Överflöd Imorgon (deportivo).
  • Premio gordo de la Ruleta de la Fortuna: Obey Omnis e-GT.
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Dinka Jester Classic (deportivo, 40% de descuento), Karin Futo GTX (deportivo, 40% de descuento) e Invetero Coquette BlackFin (bólido).
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: el Obey Omnis (deportivo) para miembros del Car Meet de LS que queden entre los 3 primeros en series de persecución durante tres días seguidos.
  • En PlayStation 5 y Xbox Series X/S: Vehículo de prueba premium: Grotti Brioso R/A y la contrarreloj semanal de HSW tiene lugar entre Del Perro Beach y Murrieta Heights.
Novedades de la semana en GTA Online.

Nuevas armas en el arsenal móvil, descuentos y ventajas especiales

Por otro lado, la armería del arsenal móvil se ha actualizado con el fusil pesado (40% de descuento), 45% de descuento en la Satanás del infierno (solo en GTA+) y mucho más. También hay descuentos semanales en los siguientes productos, servicios y vehículos:

  • 40% de descuento en agencias, así como en su armería y sus personalizaciones.
  • Descuentos en vehículos: 30% de descuento en el Mammoth Patriot militar (todoterreno) y el Ocelot Locust (deportivo), y 40% de descuento en el Dinka Jester Classic (deportivo), el Karin Futo GTX (deportivo), el Vapid Ellie (bólido) y el Lampadati Viseris (deportivo).
Novedades de la semana en GTA Online.

Por último, os recordamos que están disponibles las ventajas de GTA+ hasta el 15 de marzo (nuevo garaje multinivel para 50 vehículos, con posibilidad de elegir el estilo; un Emperor Vectre (deportivo) gratis en Legendary Motorsport; las cubiertas Mambas 24 y Sword Boy; los tintes de Lucha libre para el cuchillo y el bate de béisbol disponibles en el arsenal móvil; 50% de descuento en suministros del laboratorio de ácido y mucho más) y las de Prime Gaming durante toda la semana (125.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir