Dead Island 2 se muestra en un extenso y sangriento gameplay de 15 minutos

Deep Silver y Dambuster Studios enseñan el amplio arsenal de armas, la variedad de zombis, la importancia de las cartas de habilidades y las bondades de la tecnología 'FLESH' para las escenas gore.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han compartido un nuevo y completo gameplay de 15 minutos en el que los jugadores pueden descubrir de primera mano la jugabilidad de Dead Island 2, el esperado título de zombis ambientado en Los Ángeles que nos permitirá controlar a diferentes cazadores y despedazar a todo muerto viviente que se interponga en nuestro camino con un más que generoso arsenal de armas a melé y a distancia.

El video adjunto está protagonizada por Dani, una de las cazadoras de zombis que los usuarios podrán controlar durante la campaña que cuenta con su propio estilo de lucha "único y brutal", además de una cantidad más que generosa de opciones de mejora, quien se enfrenta a una variedad notable de zombis estándar (arrastrado, caminante y corredor) y variantes mutantes como los Apex, unas criaturas "hipermutadas" que presentan comportamientos más agresivos e impredecibles que los enemigos recurrentes. Por otro lado, los responsables del proyecto han querido recordar la importancia de los conjuntos de cartas de habilidades ya que estos nos permitirán acabar con las oleadas de zombis con diferentes estilos de juego.

PUBLICIDAD

El gameplay hace especial hincapié en FLESH, la tecnología de desmembramiento de Dambuster Studio que nos deleita con todo tipo de escenas gore con un nivel de detalle realmente impactante y, desde luego, no apto para estómagos sensibles. Los desarrolladores prometen que dicha tecnología hará que "aplastar huesos, rebanar zombis y derretir carne" sea más satisfactorio que en ningún otro juego.

Nuestras impresiones tras probar Dead Island 2

"Dead Island 2 no pretende inventar la rueda, como tampoco lo hizo su predecesor, un éxito casi inesperado que demostró la importancia de un buen tráiler en la campaña de marketing de un juego. Pero sin duda nos lo hemos pasado genial con esta breve demo. Aunque nos ha dejado claro que a nivel de exploración y desarrollo no vamos a ver nada demasiado original, será en los combates, divertidísimos y aparentemente profundos, donde estará la clave de un título muy esperado", concluimos en nuestras impresiones. El título se pondrá a la venta el 21 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir