Carles Tamayo será el próximo invitado especial de Conexión PlayStation Show

Tamayo, el popular creador de contenido conocido por sus reportajes de investigación, será el protagonista del nuevo programa de Conexión PlayStation Show que se celebrará mañana a las 18:00h.
·

PlayStation España ha anunciado a través de un comunicado de prensa que el episodio de Conexión PlayStation Show que tendrá lugar mañana, miércoles 1 de marzo, a las 18:00h (hora peninsular española), contará con Carles Tamayo, el conocido creador de contenido especializado en realizar reportajes de investigación. Tamayo acudirá al plató del divertido programa de entretenimiento para infiltrarse entre sus colaboradores y, tal vez, "destapar algún que otro farsante". Como siempre, el capítulo se podrá disfrutar en el canal de Twitch de PlayStation España.

Carles Tamayo en Conexión PlayStation Show

Por si fuera poco, Maya Pixelskaya, Revenant y Ana Morgade repasarán la actualidad con las últimas noticias del último State of Play, la primera semana de PS VR2 y todos los juegos anunciados o el reabastecimiento de consolas PS5 en las tiendas. Como de costumbre, comentarán el episodio de la serie The Last of Us sin spoilers y Albi HM y Lou harán conexiones especiales con más de un sorteo entre los espectadores. Podéis consultar este enlace si queréis volver a ver o descubrir anteriores programas.

¿Cómo puedo asistir como público a Conexión PlayStation Show?

Desde PlayStation España nos recuerdan que para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid) sólo hay que escribir un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar asiento.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir