Street Fighter: Duel ya disponible para teléfonos móviles iOS y Android

El primer título de rol basado en los escenarios y los personajes de la mítica saga de lucha de Capcom ya está disponible en móviles a través de Google Play Store y la App Store.
·

Street Fighter: Duel, el primer juego de rol en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android de la legendaria saga de lucha desarrollada por Capcom, ya está disponible a través de Google Play Store y la App Store. Tal y como ha indicado el distribuidor de videojuegos A PLUS Japan mediante un comunicado de prensa, el título está disponible en inglés, francés, alemán, español y portugués.

Street Fighter: Duel cuenta con una larga lista de luchadores y ofrece diversas mecánicas de juego para mejorarlos. En este título, todos tienen la oportunidad de obtener su luchador favorito y llevarlo a la cima. "Con este sistema de personajes únicos, obtendrás una sensación de logro cuando cada uno de los luchadores ascienda", prometen sus creadores. Además, tiene diferentes modos de juego, entre los que se incluyen entrenamiento y arena, además de algunos añadidos jugables como autocombinaciones y EX-Move para que todos, tanto fans como neófitos, puedan disfrutarlo.

El retorno de algunos escenarios míticos

Finalmente, cabe destacar que el juego vuelve a traer los escenarios icónicos de la franquicia, tales como el aeródromo, el baño público o la escena nocturna. Además, el juego ha optimizado los efectos visuales para teléfonos móviles y los escenarios son más realistas y vívidos.

Street Fighter: Duel ya disponible para teléfonos móviles iOS y Android Imagen 2
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter: Duel

Portada Street Fighter: Duel
Street Fighter: Duel Android iPhone
Lanzamiento: 28/2/2023 · Género: Lucha / Estrategia
Todos los juegos de Street Fighter

Street Fighter: Duel es un juego de estrategia y rol desarrollado por Tencent y publicado por Capcom para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de lucha se convierte en un juego gratuito free-to-play para teléfonos móviles de rol, estrategia y cartas, en el que puedes competir con personajes tan míticos como Ryu, Ken, y Chun-Li en batallas por equipos de tres luchadores, pudiendo competir contra jugadores de todo el mundo o en el modo historia para un jugador, y con las clásicas mecánicas gacha de este tipo de juegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir