Pokémon Sleep, la aplicación para medir el sueńo, llegará finalmente este ańo

The Pokémon Company ha anunciado durante el Pokémon Presents de hoy que Pokémon Sleep se estrenará en móviles iOS y Android este ańo. En julio se lanzará un nuevo periférico llamado Pokémon Go Plus+.
·

Llevábamos mucho tiempo sin conocer nuevos detalles acerca de Pokémon Sleep, la aplicación para controlar el sueńo en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Sin embargo, The Pokémon Company ha compartido nueva información durante la retransmisión del Pokémon Presents celebrad hace apenas unos minutos.

"Un juego que os haga estar deseando levantaros por la mańana", dicen los responsables del proyecto. La aplicación presentará al Profesor Neroli, quien investiga cómo duermen los Pokémon en una peculiar isla en la que habita un Snorlax. "Hay que dormir bien. Dejas el móvil centro de la almohada y se estudia cómo has dormido. Hay tres tipos de sueńo: Ligero, Medio y Profundo. Los Pokémon con un patrón de sueńo similar al de los usuarios aparecerán junto a Snorlax. Estos Pokémon van apareciendo con distintas posturas al lado de Snorlax; cada especie puede dormir en distintas posturas", podemos leer sobre su funcionamiento.

Lanzamiento en algún momento de 2023

Pokémon Sleep llegará a Google Play Store y App Store en algún momento de este ańo. También se ha anunciado llamado Pokémon Go Plus+, que podrá ser utilizado tanto en Sleep como en Pokémon GO y que llegará el 21 de julio de este ańo. "Pulsa el botón al irte a dormir (suena Pika pika) y vuelve a hacerlo al levantarte por la mańana, y registra los datos del sueńo. Puedes ir desbloqueando nuevos tonos de alarma", reza su descripción. En Pokémon Go, el periférico servirá para girar las Poképaradas y lanzas Pokéball de todo tipo.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sleep

Portada Pokémon Sleep
Pokémon Sleep Android iPhone
Lanzamiento: 18/7/2023 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon

Pokémon Sleep es un juego para la salud del sueńo desarrollada por The Pokémon Company para dispositivos móviles iOS y Android. En esta original propuesta tenemos que por la noche colocar nuestro móvil cerca de la almohada, y mientras dormimos, dependiendo del tiempo y la calidad del sueńo, atraeremos a distintos tipos de Pokémon, recibiendo por la mańana un informe que evalúa con diferentes parámetros lo bien que hemos dormido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir