Así es el portátil menos portátil para jugar con pantalla de 43 pulgadas y 45 kg de peso

Se trata de un modelo personalizado creado por los youtubers Evan y Katelyn a partir de un mini PC de Intel, el NUC 11 que tiene una buena potencia para jugar.
·

En el mercado de los portátiles para jugar hemos visto a estas alturas casi de todo, con modelos de lo más agresivos a nivel estético, mejoras sustanciales en las pantallas y, poco a poco, también nos hemos ido encontrando con portátiles más finos y ligeros para facilitar su transporte y poder jugar o trabajar en todos lados.

Estos nuevos modelos parecen no ser interesantes para los youtubers Evan y Katelyn, unos manitas que tienen un canal muy popular dedicado a realizar todo tipo de experimentos, pruebas y construcciones de lo más particulares para darle un giro de tuerca especial a la ciencia o la tecnología.

Su última obra es el que denominan como el portátil más grande del mundo que, en realidad, tiene muy poco de ordenador portátil ya que cuenta con una "pequeña pantalla" de 43 pulgadas y pesa unos 45 kg. No, no has leído mal, una pantalla de 43 pulgadas y un peso de 45 kilos de nada que te permite hacer ejercicio de gimnasio mientras mueves el portátil de un lugar a otro.

PUBLICIDAD

Como ya estáis viendo en el vídeo, el portátil se ha construido en torno a una estructura de aluminio y contrachapado junto a unas grandes bisagras muy resistentes que permiten subir o bajar la enorme pantalla gracias a unas palancas de tensión ajustables.

Así son las "tripas" del portátil más grande del mundo

Evidentemente a estas alturas muchos querréis saber qué esconde el interior de este particular portátil. Pues bien, en realidad dentro de la carcasa se encuentra un mini PC de escritorio Intel NUC 11 que cuenta con un procesador Intel i7-1165G7 junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 por lo que se puede jugar bastante bien a la mayoría de los videojuegos a 1080p mientras que la pantalla de 43 pulgadas es, en realidad, un televisor de la marca Samsung.

portátil gigante

Por otro lado encontramos un total de tres baterías, dos de 150 W para aliemtar el NUC y el televisor y otra algo más pequeña para dar vida a la iluminación LED RGB que acompaña a este portátil y que no podía faltar en un equipo para gamers que, por cierto, también incorpora un panel táctil de gran tamaño y un teclado mecánico Redragon K605 de tamaño casi industrial.

¿Qué os parece este curioso portátil no tan portátil?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir