Atomic Heart se actualizará con ajustes nuevos para el campo de visión y los subtítulos

Munfish está recopilando las opiniones de los jugadores y confirma que está trabajando en un parche para añadir ajustes en el campo de visión y la opción de modificar el tamaño de los subtítulos.
·

Atomic Heart, el shooter ambientado en una ucronía soviética desarrollado por Mundfish, ya está disponible PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores. A pesar de que, en general, estamos hablando de un lanzamiento sorprendentemente pulido, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la opera prima de este estudio de desarrollo afincado en Chipre, el título no ha salido exento de fallos que ya están siendo estudiados. A grandes rasgos, el equipo tras Atomic Heart ha confirmado en un comunicado de Twitter que están trabajando en implementar ajustes para el campo de visión y el tamaño de los subtítulos.

PUBLICIDAD

"Somos conscientes de las peticiones para incluir ajustes de FOV en el juego y nos complace anunciar que el equipo ya está trabajando en ello.
Se incluirá en una de las próximas actualizaciones, de la que os informaremos más adelante. Estad atentos y disfrutad del juego", podemos leer en el comunicado. Respecto a la opción para modificar el tamaño de los subtítulos, el estudio ha confirmado que está trabajando en ello, aunque por el momento no pueden compartir una fecha.

Un juego imperfecto, pero con mucho potencial

"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", dijimos en nuestro análisis. Recordad que ya tenéis a vuestra disposición nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir