Forspoken se actualiza a la v1.04 con correcciones en los controles y mucho más

El juego de rol y acción de Luminous Productions recibe un nuevo parche que soluciona un problema que aparecía al conectar el DualSense Edge en PC y añade ajustes para algunas funcionalidades.
·

Forspoken, el videojuego más reciente del editor Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions, ha quedado algo olvidado entre tantos lanzamientos de nuevos títulos y por algunos problemas que surgieron durante su estreno. Sin embargo, sus responsables siguen trabajando para optimizar al máximo la experiencia de los jugadores que han adquirido el juego en PlayStation 5 y ordenadores en base a su feedback. Es por ello que ya está disponible un nuevo parche que actualiza tanto el juego base como la demo a la versión 1.04 con un énfasis especial en la corrección de problemas técnicos relacionados con los mandos.

Al parecer, al conectar el mando DualSense Edge la cámara de juego podía moverse de manera errática, lastrando significativamente la jugabilidad. Sin embargo, este error, así como otros relacionados con ciertas funciones, han sido solucionados en esta actualización,

PUBLICIDAD

Notas del parche 1.04 de Forspoken

Problemas técnicos

  • Se ha corregido un problema por el que la cámara se movía involuntariamente cuando se usaban ciertos dispositivos Xinput como mando. (Versión PC).
  • Se ha corregido un problema por el que la configuración de FSR cambia automáticamente a Normal al reiniciar el juego cuando FSR, DLSS y Resolución 3D están configurados en un valor determinado. (Versión para PC).
  • Se ha corregido un problema por el que el juego muestra un comportamiento no intencionado cuando el mando inalámbrico DualSense Edge de PlayStation 5 está conectado al PC. (Versión para PC).
  • Varias correcciones menores.

Características

  • Se ha cambiado la fuente de texto para el chino tradicional/simplificado.
  • Se ha actualizado el texto del sistema que se muestra cuando se desbloquean ciertos elementos.
  • El texto del sistema acompañado de la actualización de la configuración del ratón del parche 1.03 se mostrará ahora en todos los idiomas.
  • Optimización menor de ciertas características.

Un divertido y variado sistema de combate con magia atrapado en un mundo abierto carente de interés

"Forspoken es un juego con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas. A su favor tenemos que decir que el sistema de combate es original y muy dinámico, que hay jefes muy espectaculares y bien planteados y que recorrer Athia realizando parkour mágico es tremendamente satisfactorio, virtudes que están en una lucha constante por imponerse a sus diversos defectos y a unos contenidos muy poco estimulantes", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir