Reserva Star Wars Jedi: Survivor en GAME y llévate un llavero exclusivo y DLC de regalo

La nueva aventura de Star Wars llega el 28 de abril y solo con tu reserva en GAME conseguirás un llavero y contenido extra.
·

Ofrecido por GAME España.

La aventura de Cal Kestis continúa y tú serás el dueño de su destino en Star Wars Jedi: Survivor, ¡no te lo puedes perder! Ahora encarnarás a un Jedi mucho más maduro y con más poder en su cruzada contra el imperio, ¡y seguro que estás deseando ponerte a los mandos de la fuerza y su sable láser!

Star Wars Jedi: Survivor reservado en GAME con contenido exclusivo de regalo llavero, dlc y más
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, porque solo reservando Star Wars Jedi: Survivor en GAME te llevas:

  • LLAVERO exclusivo GAME del juego de regalo, con el diseño de la cabeza de un Storm-Trooper.
  • DLC de regalo con contenido extra para el juego, y que incluye varios conjuntos y cosméticos exclusivos para el juego.
  • Estos regalos también se incluyen en la edición Deluxe para PlayStation 5, que incluye como extras los paquetes de cosméticos "Nuevo héroe" y "Héroe galáctico".

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu llavero exclusivo y DLC con contenido extra de regalo al reservar Star Wars Jedi: Survivor en GAME, ¡a la venta el próximo 28 de abril!

Star Wars Jedi: Survivor reservado en GAME con contenido exclusivo de regalo llavero, dlc y más


Enfréntate a la oscuridad en la nueva historia de Cal Kestis

Una nueva aventura épica que llevará a Cal a nuevas fronteras en una lucha por proteger a la galaxia y evitar que se suma de lleno en la oscuridad. Disfruta con este juego de acción y aventuras en tercera persona que abarca toda la galaxia y comienza cinco años después de Star Wars Jedi: Fallen Order, en donde, empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal se encontrará rodeado de amenazas nuevas y ya conocidas, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y el legado de la Orden Jedi?

Star Wars Jedi: Survivor reservado en GAME con contenido exclusivo de regalo llavero, dlc y más

Descubre nuevos planetas y vuelve a visitar mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades, equipamiento y destrezas al tiempo que atraviesas paisajes grandiosos y tomas rutas menos transitadas; los jugadores que se aventuren a trascender el horizonte serán recompensados con creces.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir