Anunciado un Pokémon Presents para el 27 de febrero a las 15:00h (hora española)

El nuevo Pokémon Presents tendrá lugar el lunes 27 de febrero a las 15:00h (hora peninsular española), durará 20 minutos y estará centrado en compartir 'las noticias más emocionantes de Pokémon'.
·

The Pokémon Company ha revelado a través de las redes sociales dedicadas a Pokémon que el próximo lunes 27 de febrero se celebrará un nuevo Pokémon Presents a partir de las 15:00h (hora peninsular española). La compañía ha anunciado que el evento tendrá una duración aproximada de 20 minutos y que se presentarán "las noticias más emocionantes de Pokémon".

"¡Un nuevo Pokémon Presents está al caer! Pásate por nuestro canal oficial de YouTube el 27 de febrero a las 15:00 (hora peninsular) y celebra el Día de Pokémon con unos 20 minutos de las noticias más emocionantes de Pokémon", reza el comunicado, que viene acompañado de un pequeño teaser. La retransmisión se podrá ver a través de este enlace al canal de Pokémon en inglés.

¿Qué podemos esperar del nuevo Pokémon Presents?

A pesar de que The Pokémon Company no ha compartido detalles concretos sobre el evento, es previsible que en este se dedique cierto espacio a Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas principales más recientes que ya han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Sobre estos títulos podríamos recibir algo más de información acerca del parche que está preparando Game Freak para solventar gran parte de los bugs que llevan reportando los jugadores desde que el título se puso a la venta en noviembre del año pasado, aunque hay jugadores que especulan que también se revelaría su posible pase de temporada. Por otro lado, se cree que podría anunciarse un nuevo remake de Pokémon Mundo Misterioso, mientras que los fans todavía no pierden la esperanza de saber más acerca de la secuela de Detective Pikachu.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir