The Last of Us: Ya disponible el episodio 6 junto con el tráiler del episodio 7

El sexto capítulo de la serie del videojuego de Naughty Dog tiene una duración de 58 minutos y continúa el viaje de Joel y Ellie, quienes tratan de dar con el paradero de Tommy y las Luciérnagas.
·

La serie de televisión de The Last of Us vuelve a la carga con el estreno del sexto episodio de su primera temporada después del estreno del cuarto y el quinto capítulo en la misma semana con motivo de la Super Bowl. Como siempre, el nuevo episodio está disponible para todos los suscriptores de HBO y se ha presentado un nuevo adelanto del séptimo, que como podemos ver abarcará los acontecimientos que vimos en Left Behind:

El sexto capítulo tiene una duración de 58 minutos y su sinopsis reza lo siguiente: "Tras ignorar los consejos de los locales, Joel y Ellie se adentran en un territorio peligroso para encontrar a las Luciérnagas y a Tommy". Como siempre, los amantes del videojuego original desarrollado por Naughty Dog pueden esperar múltiples referencias, guiños y homenajes tal y como ha ocurrido en el resto de episodios de la adaptación. A continuación os dejamos con la fecha de estreno de los nueve capítulos:

PUBLICIDAD
  • Episodio 1: lunes 16 de enero
  • Episodio 2: lunes 23 de enero
  • Episodio 3: lunes 30 de enero
  • Episodio 4: lunes 6 de febrero
  • Episodio 5: sábado 11 de febrero
  • Episodio 6: lunes 20 de febrero
  • Episodio 7: lunes 27 de febrero
  • Episodio 8: lunes 6 de marzo
  • Episodio 9: lunes 13 de marzo

Una adaptación que hace honor al juego

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", os contamos en la crítica sin spoilers de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir