Reserva Minecraft Legends en GAME para llevarte de regalo un póster metálico exclusivo

Aquellos que reserven el nuevo título de Minecraft en PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch antes del 18 de abril se llevarán de regalo un póster metalizado con arte del videojuego.
·

GAME ha anunciado que aquellos jugadores que reserven Minecraft Legends antes del 18 de abril, momento en el que se pondrá a la venta para todas las plataformas, obtendrán sin coste adicional un precioso póster metalizado exclusivo. Eso sí, solo aplica para las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, aunque podéis reservar el título tanto a través de la página web de GAME o en cualquier tienda física.

Reserva Minecraft Legends en GAME

Un juego único en su especie

"A falta de ponernos a los mandos (o al ratón y al teclado, según las preferencias de cada uno), es innegable que Minecraft Legends está repleto de buenas ideas y que, a pesar de ser un producto derivado, es cuanto menos original. Algo en lo que coincide el productor ejecutivo de Mojang: 'Es un tipo de experiencia que es difícil de describir hasta que juegas al título y empiezas a darte cuenta de la variedad de estrategias que se usan. Ha sido realmente divertido ver cuán único es este juego. Es un juego muy creativo, y no creo que hayáis visto muchos como este, al menos que nosotros hayamos encontrado'", dijimos en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft Legends

Portada Minecraft Legends
Minecraft Legends Xbox Series X/S PC Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Estrategia
Análisis Minecraft Legends
Todos los juegos de Minecraft

Minecraft Legends es un juego de acción y estrategia desarrollado por Mojang Studios y Blackbird Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La popular saga recibe un nuevo spin-off, en esta ocasión en una peculiar mezcla de aventura, acción y estrategia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir