Song of Nunu: A League of Legends Story se estrenará en otoño de 2023

Anunciado desde 2021, este proyecto desarrollado por el estudio español Tequila Works llegará a finales de año a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Riot Games ha actualizado la información al respecto de sus próximos juegos spin-off ambientados en el universo League of Legends. Entre lo más destacado nos encontramos con una nueva ventana de lanzamiento para Song of Nunu: A League of Legends Story, proyecto desarrollado por el estudio español Tequila Works. Aunque estaba planeado para el año pasado, finalmente esta emocionante aventura singleplayer se pondrá a la venta en todas las plataformas en otoño de 2023.

Esta ventana de lanzamiento se ha desvelado hoy en un tráiler muy especial en el que podemos ver breves escenas de los múltiples proyectos que Riot Games prepara en colaboración a otros estudios, un vídeo que también ha servido para anunciar The Mageseeker: A League of Legends Story, un RPG de acción 2D desarrollado por los creadores de Moonlighter, y para anticipar que Convergence: A League of Legends Story llegará este verano. Podéis ver el tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

¿De qué va exactamente Song of Nunu?

Song of Nunu: A League of Legends Story nos contará una historia de Nunu y Willump, conocidos campeones de League of Legends. Según leemos en su página oficial, es una aventura para un solo jugador en el que viajaremos a través de Freljord desvelando secretos, mitos y leyendas ocultas. El emotivo relato se tejerá puzle a puzle, algo que nos recuerda inevitablemente a lo que vimos en RiME, también desarrollado por Tequila Works.

Tal y como podéis ver en el tráiler disponible sobre estas líneas, la jugabilidad de Song of Nunu nos permitirá controlar a ambos personajes en escenarios tridimensionales de estética gélida. Ahí se introducirán rompecabezas que tendremos que resolver para desvelar los misterios de esta región y descubrir la verdad que ocultan. Desde Riot Games aseguran que será un juego accesible incluso para quienes no controlan el lore de League of Legends.

Song of Nunu: A League of Legends Story llegará en otoño de 2023 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Song of Nunu: A League of Legends Story

Song of Nunu: A League of Legends Story es un juego de acción y plataformas desarrollada por Tequila Works y publicada por Riot Forge para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El universo de League of Legends se sigue expandiendo en esta ocasión con una bonita aventura protagonizada por Nunu y Willump en un mundo helado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir