Like a Dragon: Ishin recibirá mañana una demo centrada en el combate, según un rumor

La demo de combate de este spin-off de samuráis de la saga Like a Dragon tendría un tamaño algo inferior a 3 GB y llegaría mañana mismo, 16 de febrero. Ha sido descubierta en la Xbox Store.
·

Like a Dragon: Ishin, el spin-off ambientado en la época de los samuráis de la popular saga de Ryu Ga Gotoku Studio, se lanzará el próximo 21 de febrero para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. A pesar de que apenas nos encontramos a una semana del lanzamiento del título, parece ser que sus responsables lanzarán antes una demo centrada en su completo sistema de combate, el cual ofrece diferentes estilos que se adaptan tanto a situaciones específicas como a las preferencias del jugador.

La cuenta de Twitter Aggiornamenti Lumia ha descubierto la existencia de una supuesta demo en la Xbox Store. Tal y como se puede ver en el tweet adjunto, el archivo de la demo tendría un tamaño algo inferior a 3 GB y llegaría mañana mismo, 16 de febrero. Pese a que no se especifica, es más que probable que la demo también esté disponible para las demás plataformas en las que se pondrá a la venta el título, aunque por el momento esta no ha sido confirmada.

Todo lo que sabemos sobre Like a Dragon: Ishin

"En Ishin! encontramos cuatro estilos diferentes de combate, un sistema similar al de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami pero, lógicamente, adaptado a las particularidades de nuestro samurái. En el más básico y sin armas, Ryōma lucha con unos movimientos similares al estilo Dragon de Kiryu: puños, patadas y la posibilidad de recoger objetos del entorno para los golpes contundentes. Es útil en la mayoría de situaciones contra enemigos sencillos y permite utilizar algunas armas del inventario, pero tiene la debilidad de no bloquear armas enemigas –aunque con precisión se pueden desviar-", comentamos sobre el combate en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Ishin!

Portada Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon: Ishin! PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2023 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Like a Dragon: Ishin!
Todos los juegos de Yakuza

Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir