Hogwarts Legacy: Cómo conseguir los mejores atuendos secretos

A lo largo de tus aventuras en Hogwarts Legacy puedes desbloquear hasta cuatro atuendos secretos muy especiales para tu personaje. Aquí te mostramos cómo conseguirlos para que puedas lucirlos.
·

Aviso: este artículo puede contener spoilers ligeros.

En Hogwarts Legacy hay decenas y decenas de prendas de indumentaria con las que podemos personalizar la apariencia de nuestro mago, pasando por sombreros, capas, guantes y mucho más. Independientemente de la casa que escojas para cursar en el colegio, tu protagonista puede lucir la ropa que prefieras en cada momento, y de entre todo el puñado de atuendos para desbloquear, sin duda hay unas pocas skins secretas que seguramente te interesará obtener para tu equipo.

Si este es tu caso y quieres saber más sobre el tema, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, ya que a continuación te vamos a mostrar cuáles son los cuatro mejores atuendos secretos de Hogwarts Legacy y cómo puedes conseguirlos lo más fácilmente posible.

Atuendo Historiador auténtico

Hogwarts Legacy: Cómo conseguir el atuendo de Historiador auténtico

El atuendo del Historiador auténtico se puede conseguir como recompensa por completar la misión secundaria titulada El alijo del castillo, la cual te entrega tu compañero Arthur Plummly al hablar con él en la torre de astronomía de Hogwarts.

Arthur te dará un mapa con varias localizaciones a las que debes ir en este orden:

  • En primer lugar: busca la estatua del esqueleto de rinoceronte; dentro de la zona de búsqueda de la misión ve bajando las escaleras tres pisos y darás con la sala en la que está la estatua.
  • En segundo lugar: sigue bajando las escaleras desde la posición del anterior y llegarás al patio de transformaciones donde está la fuente que tiene la estatua con forma de dragón en el centro.
  • En tercer lugar: ve por la puerta que hay en este patio detrás de la estatua y sube las escaleras para encontrar un cuadro en el que debes usar el hechizo Accio (reconocerás el cuadro porque muestra la misma pintura que en el mapa de Arthur).
PUBLICIDAD
Hogwarts Legacy: Cuadro con el cofre secreto del atuendo Historiador auténtico

Al hacer todo esto detrás del cuadro revelarás un cofre secreto que contiene el aspecto del uniforme de Historiador auténtico. Ya puedes volver con Arthur para terminar la misión y utilizar este atuendo siempre que quieras a partir de ahora.

Atuendo Herodiana

Hogwarts Legacy: Cómo conseguir el atuendo de Herodiana

El atuendo de Herodiana es un conjunto formado por los accesorios de la cabeza, la ropa y la capa del atuendo que puedes conseguir como recompensa por completar la misión secundaria titulada La sala de Herodiana.

Esta misión te la entrega Sophronia Franklin, que se encuentra en la torre de Defensa contra las Artes Oscuras.

  • Tras hablar con Sophronia, te pedirá que vayas a la sala de Herodiana, en la base de la torre de Defensa contra las Artes Oscuras.
  • Ten en cuenta que necesitas conocer el hechizo depulso para poder avanzar en esta misión.
  • En la sala mencionada tendrás que resolver hasta 3 enigmas para obtener las prendas de ropa.

Cuando llegues a la entrada de la sala de Herodiana usa depulso para abrir el pasadizo y pasa por la puerta a la sala. Dentro de la misma te enfrentarás a los 3 enigmas, los cuales consisten básicamente en mover bloques (atrayéndolos o empujándolos) de tal forma que puedas subir y saltar entre ellos hasta alcanzar las siguientes partes de la sala.

Hogwarts Legacy: Resolver los enigmas de la sala de Herodiana

En principio no tienen demasiada complicación, así que no deberías atascarte demasiado en la tarea. Recuerda, eso sí, que si por lo que sea te quedas bloqueado, puedes disparar al orbe brillante de la habitación para restablecer todos los cubos a su posición original (esto tendrás que hacerlo sí o sí en el tercer y último enigma cuando estén en la parte superior).

Al final de cada uno de los enigmas podrás abrir un pequeño cofre que contiene las diferentes partes de ropa del atuendo de Herodiana.

Atuendo Reliquia de la casa

Hogwarts Legacy: Cómo conseguir el atuendo de Reliquia de la casa

El atuendo de Reliquia de la casa es uno muy especial que solamente se puede conseguir como recompensa al abrir el cofre de la casa a la que pertenezcas.

Es decir, esta capa es distinta según la casa de Hogwarts a la que te hayas unido al principio del juego. Por lo tanto, si por ejemplo eres un Ravenclaw, solo vas a obtener el atuendo Reliquia de la casa de Ravenclaw (y lo mismo para cada casa). Como ya hemos dicho, esta vestimenta es una recompensa que está guardada dentro del cofre que hay en la sala común de tu casa, y que está cerrado a cal y canto a menos que encuentres primero las 16 insignias de tu casa.

¿Qué necesitas hacer para desbloquear este atuendo?

Hogwarts Legacy: Armarios y llaves de dédalo para abrir el cofre de la casa

Por suerte, para facilitarte la búsqueda de este coleccionable tenemos una guía dedicada en la que te mostramos la localización de todos los armarios de Dédalo y las llaves para que puedas abrirlos y recoger las insignias de tu casa. Así no te costará demasiado hacerte con todas y entregarlas en la sala común de tu casa para obtener esta increíble capa tematizada.

Atuendo Buscatesoros

Hogwarts Legacy: Cómo conseguir el atuendo de Buscatesoros

El atuendo del Buscatesoros se divide en tres piezas de ropa distintas, cada una de las cuales se pueden conseguir como recompensa por completar una misión secundaria. Es decir, que tendrás que superar hasta tres misiones secundarias si quieres desbloquear al completo el conjunto de este atuendo.

Estas son las tres misiones secundarias en las que desbloqueas cada parte del conjunto:

  • Fantasma de nuestro amor: al terminarla recibes como recompensa la Bufanda de buscatesoros (esta misión se desbloquea durante la misión principal exclusiva de tu casa).
  • El hipogrifo indica el lugar: al terminarla recibes como recompensa los Guantes de buscatesoros (esta misión se desbloquea al recoger un pergamino con una pista de un hipogrifo que está ubicado en la mesa del castillo de Poidsear, en la Costa de Poidsear).
  • Solucionado por la campana: al terminarla recibes como recompensa el Abrigo largo de buscatesoros (esta misión se desbloquea al recoger un pergamino con una pista de campanas musicales en el Escondrijo de Henrietta, duranta la misión secundaria Rescate de Rococo).

Como puedes ver, ya te adelantamos que conseguir este atuendo al completo es una tarea que requerirá cierto tiempo y dedicación. Desde Vandal ya estamos trabajando para traerte en breves una guía detallada sobre cómo completar cada una de estas misiones secundarias mencionadas, pero mientras tanto si quieres adelantarte por tu cuenta ya sabes cuáles son y dónde activarlas.

¡Ya disponible Hogwarts Legacy!

Hogwarts Legacy está desarrollado por Avalanche Software y producido por Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. No dudes en visitar nuestra guía completa para exprimir el juego al máximo. Si quieres saber más sobre él, puedes leer aquí nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir