Metroid Prime 2 y 3 llegarían a Switch remasterizados, según un rumor

Un conocido "insider" asegura que las secuelas estarán disponibles en Nintendo Switch pero sin la revisión gráfica de Metroid Prime Remastered.
·

Después de Metroid Prime Remastered y en espera de Metroid Prime 4, un rumor asegura que los jugadores de Nintendo Switch podrán completar el viaje de Samus con Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption, aunque estos juegos de GameCube y Wii respectivamente serían remasterizados con mejoras en resolución y framerate, pero no los cambios profundos vistos en Metroid Prime Remastered.

Jeff Grubb, que habló durante mucho tiempo de Metroid Prime Remastered, ha reiterado la información que tiene sobre las secuelas de esta aventura de acción en primera persona. El pasado junio comentó que Echoes y Corruption también estarán disponibles en Nintendo Switch aunque con mejoras en rendimiento, resolución y actualización en el control. Su información no habría cambiado en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Retro Studios "ha aprovechado la ocasión para rehacer por completo su apartado gráfico con unos resultados espectaculares. Tanto es así que estamos hablando de uno de los juegos más punteros a nivel técnico de todo el catálogo de la consola", os contamos en el análisis de su relanzamiento para Switch. "Nuevos modelados para Samus, los enemigos y los jefes, escenarios más detallados y con una carga poligonal mucho mayor, nuevas y mejores texturas, un nuevo sistema de iluminación que funciona de lujo y da unos resultados fantásticos, efectos mejorados y un largo etcétera de cambios, mejoras y novedades visuales de la más alta calidad".

Un imprescindible de Nintendo Switch

"Metroid Prime fue, es y seguirá siendo una obra maestra imprescindible que todo el mundo con un mínimo de interés y pasión por este hobby debería jugar al menos una vez en su vida, algo que esta nueva versión vuelve a reivindicar con más fuerza que nunca gracias a un lavado de cara gráfico espectacular y a sus múltiples opciones de control", concluimos. "Sin duda, una de las mejores remasterizaciones que jamás se han hecho y todo un ejemplo a seguir".

Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3 remasterizados en Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir