¡Hogwarts Legacy multijugador! Un mod ya en desarrollo permitirá esta función

Parte del equipo que desarrolló el mod multijugador Skyrim Together Reborn espera lanzar una versión preliminar de esta función para la versión de PC de Hogwarts Legacy.
·

Los mods graciosos de Hogwarts Legacy no se han hecho esperar, pero ya hay también equipos de modders que trabajan en funcionalidades más ambiciosas para el RPG de acción ambientado en el universo de Harry Potter. Ahí es donde encaja HogWarp, una modificación para la versión de PC del juego que añade multijugador online a la aventura. Ya hay una versión preliminar en circulación a pesar de que el título de Avalanche y Warner Bros. Games se estrenó oficialmente hace unos días, el 10 de febrero.

Sobre estas líneas podéis ver en vídeo una versión preliminar de HogWarp. El mod está siendo creado, de momento, en solitario por Yamashi, uno de los modders responsables de Skyrim Together Reborn, la exitosa modificación que añadió multijugador en línea a The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition el verano pasado. El autor ha puesto una prueba de este prototipo accesible a todo aquel que se suscriba a su Patreon, pero admite que todavía está muy en pañales y repleto de errores, como deja patente el gameplay.

PUBLICIDAD

La versión final se lanzará en "unos meses"

En una entrevista con PC Gamer, Yamashi explica que su meta es conseguir que hasta ocho jugadores puedan explorar juntos Hogwarts y el resto del Mundo Mágico representado en el título. Todavía está averiguando cómo hacer cosas básicas como la aparición de los personajes. Y apunta que no van a crear contenido específico para el multijugador, sino que el objetivo es ofrecer el molde para que otros lo hagan. Este mismo mes quiere publicar una "prueba conceptual" para todos, y en "unos meses" la versión final.

El desarrollador dice que ha conseguido crear esta herramienta tan pronto gracias a sus experimentos con otro juego muy diferente: Stray, la aventura del gato de B12 Studio y Annapurna, que utiliza el mismo motor gráfico, Unreal Engine 4.27.2. Aclara, eso sí, que no hay ningún mod multijugador en desarrollo para ese título.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir