Las mejores ofertas de Instant Gaming en PC para el próximo fin de semana

La conocida tienda digital sigue ofreciéndonos todo tipo de ofertas y promociones en videojuegos para que nos ahorremos unos euros y juguemos los próximos días.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Esta semana será recordada por muchos como la semana de Hogwarts Legacy con la llegada del esperadísimo juego basado en el universo de Harry Potter que muchos de los aficionados a esta saga estaban deseando descubrir y jugar.

Este fin de semana seguro que muchos de vosotros os vais a sumergir en este videojuego y para que podáis ahorraros unos euros tanto en su compra como en la de otros títulos, Instant Gaming nos trae, como siempre, sus 10 ofertas más destacadas para el próximo fin de semana.

TOP 10 ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

A continuación tenéis las 10 ofertas incluyendo Hogwarts Legacy y otros 9 videojuegos con descuentos que creemos que podrían interesaros:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir