La demo de Octopath Traveler 2 ya está disponible en Switch, PlayStation y PC

Square Enix ha anunciado en el Nintendo Direct una demo de alrededor de tres horas del JRPG que llegará a finales de mes; el progreso se podrá transferir a la versión final.
·

La demo gratuita de Octopath Traveler II ya está disponible en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop, y en PlayStation 5 y PlayStation 4 mediante la PlayStation Store, según ha anunciado Square Enix en el Nintendo Direct emitido el 8 de febrero. La prueba también estará en PC (Steam) este jueves 9 de febrero a las 18:00 hora peninsular española.

Square Enix explica que la demo dura alrededor de tres horas. Además, como viene siendo habitual en las versiones de prueba de esta compañía, el progreso logrado se podrá transferir a la versión completa cuando se publique el 24 de febrero. "El viaje más allá de las áreas de inicio está restringido, pero puedes explorar esos rincones de Solistia a fondo", aclara la editora.

"¿Te embarcarás en un viaje para reclutar compañeros, enfrentarte a enemigos formidables en las profundidades de las mazmorras, o simplemente disfrutarás de la belleza del mundo?", continúa Square Enix. "Cada ruta es tuya". En la secuela de Octopath Traveler los jugadores conocerán ocho nuevas historias de sendos nuevos viajantes, cada uno con sus propios orígenes, motivos y habilidades únicas.

El JRPG codesarrollado por Acquire y Square Enix permitirá a los jugadores elegir su propio camino, sus alianzas y el destino de sus viajes. "Recupera todo aquello que nos gustó del primer juego, como su sistema de combate y clases o su atractivo estilo visual, añade algunas novedades muy interesantes y parece preocuparse por mejorar aquellas cosas que no terminaron de convencer", escribe Carlos Leiva en un avance reciente del juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler II

Portada Octopath Traveler II
Octopath Traveler II PS5 Switch PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 24/2/2023 · Género: Rol
Análisis Octopath Traveler II
Todos los juegos de Octopath Traveler

Octopath Traveler 2 es el tercer RPG de Square Enix en la saga Octopath Traveler tras el original y Octopath Traveler: Champions of the Continent. La serie se hizo conocida por recuperar el espíritu del rol de los 90 con la técnica HD-2D, que simula gráficos pixel-art pero en 3D para conseguir un diorama muy especial que luego hemos visto en otros títulos de la compañía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir