Reserva WWE 2K23 Deluxe Edition, exclusiva de GAME, y llévate un DLC con Bad Bunny de regalo

Todas las reservas de WWE 2K23, sea la edición estándar o Deluxe, obtendrán a Bad Bunny como personaje jugable en este esperado título de wrestling.
·

Ofrecido por GAME España.

Los amantes de la lucha libre y el wrestling están de enhorabuena con WWE 2K23. Nuevos y mejorados gráficos, mogollón de novedades y extras en cuanto a su jugabilidad y una ingente cantidad de añadidos de lo más curiosos, como un contenido descargable en el que podrás encarnar al famosísimo cantante puertorriqueño Bad Bunny, ¡atento!

Reserva WWE 2K23 en GAME con Bad Bunny DLC de regalo
PUBLICIDAD

Además, solo en GAME vas a poder reservar la DELUXE EDITION de WWE 2K23 de forma exclusiva, y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego para PS5, PS4 o XBOX.
  • Bonus de reserva de Bad Bunny.
  • Pase de temporada con cinco packs de contenido descargable exclusivos que estarán disponibles posteriormente al lanzamiento.
  • MyRise Megaboost y Supercharger.
  • Carta evo Rubí John Cena de Mi FACCIÓN.
  • Carta oro Edge de Mi FACCIÓN.
  • Carta esmeralda Bianca Belair de Mi FACCIÓN.
  • Carta oro Asuka de Mi FACCIÓN.
  • Tres packs de cartas de Mi FACCIÓN de lanzamiento PREMIUM BÁSICO.
  • Acceso anticipado de 3 días al videojuego (podrás conseguir tu DELUXE EDITION el 14/03/2023 en vez del 17/03/2023).


Y esto no es todo, porque tanto con la edición estándar de WWE 2K23 tanto con las ediciones DELUXE exclusivas GAME del juego, vas a poder conseguir un DLC con Bad Bunny como personaje jugable, ¡vas a flipar!

¡Así que ya lo sabes! Ya puedes reservar WWE 2K23 en GAME, ¡y mucho ojo a su DELUXE EDITION exclusiva cargadita de contenido adicional! A la venta el próximo 17 de marzo.

Reserva WWE 2K23 en GAME con Bad Bunny DLC de regalo

Sube al ring y compite contra las superestrellas de la WWE

Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la serie, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect. El popular modo repleto de acción Wargames debuta en WWE 2K23 y ofrece un caos multijugador de 3 contra 3 y de 4 contra 4 dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ¡rodeados por una jaula de acero doble!

Reserva WWE 2K23 en GAME con Bad Bunny DLC de regalo

El mundo de la WWE está al alcance de tu mano con el modo Universo, el sandbox definitivo que te pone al mando de la WWE, desde los rosters de Superestrellas, los feudos, los campeones, los shows semanales y los Eventos Premium en Directo.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K23

Portada WWE 2K23
WWE 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2023 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K23
Todos los juegos de WWE

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir