Pedro Pascal protagoniza una divertida parodia de Mario Kart al estilo de HBO

El actor que interpreta a Joel en la serie de The Last of Us se enfunda el mono del icónico fontanero de Nintendo en un sketch de Saturday Night Live.
·

La serie de The Last of Us de HBO se ha convertido en uno de los grandes éxitos del momento, sumando millones de espectadores (tanto que ya hay una segunda temporada en camino) cada semana gracias al mimo y respeto con el que adapta la obra original de Naughty Dog. Aprovechando su tirón, Saturday Night Live, el programa de televisión de la NBC, ha conseguido convencer a Pedro Pascal, quien interpreta a Joel en el show, para realizar un divertido sketch con el que han querido imaginar cómo sería una adaptación de este estilo de otro popular videojuego.

Diez años después de la destrucción del Reino Champiñón

Siendo más concretos, el vídeo en cuestión nos muestra el tráiler ficticio de cómo sería una serie de HBO basada en Mario Kart con Pascal en el papel del icónico fontanero de Nintendo. Eso sí, en vez de mostrarnos los coloridos mundos y circuitos de la saga, lo que aquí nos presentan es un Reino Champiñón posapocalíptico y caído en desgracia donde Mario y Peach luchan por sobrevivir mientras se enfrentan a Goombas y, por supuesto, a Bowser.

PUBLICIDAD

Como podréis suponer, hay un buen puñado de guiños y parodias a los juegos donde no faltan los caparazones rojos que no se pueden esquivar, setas que nos hacen "sentir más grandes", profundas reflexiones sobre el papel de Lakitu en las carreras y cáscaras de platano que hacen perder el control de los karts. Y sí, también podréis escuchar a Pascal diciendo el mítico "Let's a-go" de Mario.

La auténtica película de Super Mario Bros.

Por suerte o por desgracia, la inminente Super Mario Bros. La Película que se estrenará en nuestros cines el 7 de abril apostará por un enfoque muy diferente al de esta parodia, ofreciéndonos una cinta de animación para todos los públicos que destaca por su factura técnica y por la fidelidad con la que trata el universo del fontanero. Ayer mismo se publicó su póster oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir