Monster Hunter Rise supera los 12 millones de unidades vendidas

Capcom actualiza los datos de venta de la entrega más reciente de su exitosa saga de cacería de monstruos y lo celebra con una ilustración especial.
·

Desde hace unos años, Monster Hunter se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial, tal y como demuestran sus entregas más recientes. No en vano, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise sigue arrasando y sus ventas ya superan los 12 millones de unidades en todo el mundo, una cifra que ha alcanzado en menos de dos años desde su lanzamiento original para Switch. Posteriormente, también llegó a PC y el mes pasado se estrenó en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Ilustración conmemorativa por los 12 millones de unidades vendidas de Monster Hunter Rise

Los últimos datos que Capcom había compartido sobre el juego confirmaron que el 31 de diciembre de 2022 el título había alcanzado los 11,7 millones de unidades. Ahora, para celebrar sus 12 millones, la compañía ha querido compartir con los fans una ilustración especial que podéis ver en esta misma noticia.

PUBLICIDAD

Las exitosas cacerías de Monster Hunter Rise

Al igual que en el resto de entregas principales de la saga, el título nos ofrece una aventura de acción y rol en la que deberemos abatir peligrosas bestias para conseguir materiales con los que forjarnos equipo cada vez más poderoso que, a su vez, nos permita hacer frente a criaturas más fuertes.

Os recordamos que Monster Hunter Rise cuenta, tanto en Switch como en PC, con una gigantesca expansión llamada Sunbreak que añade multitud de nuevas características, nuevo equipo para forjarnos, misiones de alta dificultad, sistemas y monstruos para cazar mientras. Al resto de plataformas llegará más adelante.

"Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo" os contamos sobre su expansión en el análisis que le dedicamos en Vandal. Por supuesto, también disponemos de una completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir