Las mejores ofertas en Instant Gaming para el primer fin de semana de febrero

Febrero ya está aquí y junto al segundo mes del año nos llegan las nuevas ofertas de videojuegos para PC de la conocida tienda Instant Gaming.
·

Ofrecido por Instant Gaming

El mes de febrero ya ha llegado, quizás antes de lo que muchos esperábamos, dejando atrás el frío enero y su temible cuesta para adentrarnos en el segundo mes del año marcado por el Carnaval.

Para celebrar la llegada de febrero como siempre traemos algunas de las ofertas más destacadas de Instant Gaming en videojuegos para PC para que podáis comprarlos ahorrando unos euros que tan bien están en nuestra cartera en estos tiempos que corren.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

Como siempre, aquí os dejamos con las 10 ofertas más destacadas de Instant Gaming para este fin de semana que va a comenzar:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir