The Lords of the Fallen se deja ver en nuevas y espectaculares imágenes

Las nuevas imágenes de The Lords of the Fallen nos permiten echar un nuevo vistazo a los grotescos escenarios, enemigos y jefes finales de este esperado videojuego.
·

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, los responsables de The Lords of the Fallen no paran de compartir nueva información y detalles de este esperado proyecto. Si hace unos días os hablábamos de la visión creativa detrás del proyecto de Defiant Studios, ahora los desarrolladores han publicado nuevas y espectaculares imágenes de esta segunda entrega de la saga. Pertenecen a una actualización de su página de Steam, donde se refleja que su lanzamiento está previsto para algún momento de 2023.

En las nuevas imágenes de la secuela de Lords of the Fallen podemos ver algunos de los truculentos diseños tanto de los escenarios que recorreremos en la aventura como de nuevos enemigos y jefes finales a los que nos enfrentaremos. El diseño grotesco, enraizado y oscuro de este universo promete introducirnos de lleno en un viaje para derrocar al dios demonio Adyr.

Nueva captura de The Lords of the Fallen.
PUBLICIDAD

Más oscuridad y desafío en el nuevo The Lords of the Fallen

The Lords of the Fallen nos sumergirá de lleno en un universo de fantasía oscuro en el que lucharemos en dos reinos paralelos: el de los muertos y el de los vivos. Promete un mapa colosal, cinco veces más grande que el del primer juego, que recorreremos en solitario o en cooperativo con un sistema multijugador ininterrumpido. También contará con sistemas competitivos en línea. Por supuesto, podremos personalizar tanto la apariencia como el estilo de juego de nuestro personaje.

"Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?", podemos leer en su página de Steam.

The Lords of the Fallen llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S, y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir