Devolver Tumble Time, un juego de puzles gratis para móviles, ya está disponible

Devolver Digital nos ofrece este título en el que podremos elegir personajes entre muchas de las licencias de esta famosa editora indie.
·

Devolver Tumble Time ya está disponible gratis con el modelo free to play en la App Store y Google Play. Os mostramos el tráiler de lanzamiento de este juego de puzles con físicas con "60 segundos llenos de caos y adrenalina", dice la conocida editora de juegos independientes Devolver Digital.

La compañía dice, con tono de broma, que Devolver Tumble Time es "el futuro de los juegos de puzles con base física, monetización elegante e integración de marca estratégica". Podremos elegir personajes de un amplio elenco de los lanzamientos publicados por Devolver Digital y acumular puntos conectando y eliminando de la mezcladora sus adorables cabezas. "Si te entusiasmas lo suficiente, desatarás la habilidad especial de cada personaje para eliminar grandes secciones y conseguirás potenciadores para crear caóticas reacciones en cadena".

PUBLICIDAD

Los fans de Devolver Digital encontrarán personajes de las licencias más conocidas de la editora, entre las que se encuentran GRIS, Enter the Gungeon, Hotline Miami, Shadow Warrior, Serious Sam, Reigns y más. "Con más de 14 tipos diferentes de moneda en el juego, anuncios extravagantes, infinitos niveles de mejora, ofertas súper especiales y mucho más. Además, Devolver Tumble Time responde, por fin, a la antigua pregunta de: «¿Y si los F2P fuesen realmente divertidos?» Pronto aprenderás que con Devolver Tumble Time lo único que no es gratis es tu tiempo".

Devolver Tumble Time ya disponible en iOS y Android juego de puzles gratis para móviles de Devolver Digital

"Y después tal vez veas algunos anuncios muy entretenidos"

Desbloquearemos nuevos personajes, competiremos en desafíos diarios y con la opción de "comprar cosas. Comprar cosas es genial. No te olvides de estar al loro cuando aparezcan nuevos personajes de tus juegos favoritos de Devolver Digital, y quizás de algunos de los que no has oído hablar en tu vida".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Devolver Tumble Time

Portada Devolver Tumble Time
Devolver Tumble Time Android iPhone
Lanzamiento: 26/1/2023 · Género: Puzle
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir