Story of Seasons: A Wonderful Life llega el 27 de junio a PS5, Xbox Series, PC y Switch

Marvelous Europe anuncia que Story of Seasons: A Wonderful estará disponible este verano en PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch. Llegará con dos ediciones físicas que ya se pueden reservar.
·

Story of Seasons: A Wonderful Life ya tiene fecha de lanzamiento. Marvelous Europe ha anunciado hoy que el nuevo juego de granjas de esta popular saga se pondrá a la venta el próximo 27 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch. En consolas estará disponible en formato físico, además de en digital, con dos ediciones diferentes que ya se pueden reservar.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Story of Seasons: A Wonderful Life se ha realizado a través de un nuevo tráiler muy especial creado íntegramente con ilustraciones de papel interactivas, una obra con la que el artista japonés Shinrashinge ha querido representar "uno de los muchos caminos posibles hacia una vida maravillosa en Forgotten Valley". Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Dos ediciones físicas ya disponibles para reservar

Story of Seasons: A Wonderful Life llegará a PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch con dos ediciones físicas, una estándar (39,99 €) que incluye el juego base, y una premium (49,99 €) que además de esto también incluye un cuaderno A5 de 140 páginas, un set de pegatinas estilo chibi y un póster A3 dentro de una caja exterior personalizada, ambos con una ilustración original de la ilustradora de la serie Igusa Matsuyama.

Ediciones físicas de Story of Seasons: A Wonderful Life

"Este remake de la inolvidable historia de amistad, familia y florecimiento agrícola introduce montones de eventos nuevos, festivales mejorados, multitud de cultivos nunca vistos e incluso más recetas para cocinar. Los fans de Forgotten Valley encontrarán un montón de novedades interesantes, mientras que los recién llegados a la serie descubrirán las alegrías de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen brillar a la serie", podemos leer en su descripción oficial.

Story of Seasons: A Wonderful Life ya está disponible para reservar. Se podrá jugar el 27 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: A Wonderful Life

Portada Story of Seasons: A Wonderful Life
Story of Seasons: A Wonderful Life Switch Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 27/6/2023 · Género: Simulación / Rol
Todos los juegos de Story of Seasons

Story of Seasons: A Wonderful Life es un juego de granjas desarrollado por Marvelous para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga más veterana de granjas regresa con un nuevo remake, en esta ocasión de Harvest Moon: A Wonderful Life de 2004.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir