Remnant: From the Ashes confirma su fecha de lanzamiento y precio en Switch

La adaptación de Remnant: From the Ashes para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 21 de marzo. Es un aclamado soulslike cooperativo con armas de fuego.
·

Tras confirmar la versión para Switch de Remnant: From the Ashes, la editora THQ Nordic y la desarrolladora Gunfire Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y el precio al que estará disponible esta versión adaptada a la híbrida. Su estreno se producirá el 21 de marzo, tanto en formato digital como físico, y en España podremos comprarlo a 39,99 euros.

Remnant: From the Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos lleva a un mundo posapocalíptico plagado de monstruos oscuros. Nuestro papel es el de enfrentarnos a hordas de enemigos y jefes finales, ya sea en solitario o en compañía, formando grupos de hasta tres jugadores. Bajo estas líneas podéis ver un tráiler con gameplay de la versión de Nintendo Switch.

Nuestro análisis de Remnant: From the Ashes

"Remnant: From the Ashes es un juego cooperativo muy disfrutable que coge elementos de títulos como Dark Souls dándoles su propio toque diferente y divertido, convirtiéndose en una buena alternativa para todos aquellos que alguna vez han soñado con tener un 'Souls de tiros'", os contábamos en nuestro análisis del juego, donde concluíamos que "tiene algunos puntos realmente buenos como el mundo generado de forma aleatoria variando tanto su distribución como los enfrentamientos, así como su sistema de disparos que es realmente ágil y satisfactorio. Sin embargo, en algunos aspectos como el número de objetos, detalles inexplicables como la ausencia de un chat de texto y voz en cooperativo o los errores de sincronización labial".

Remnant: From the Ashes está disponible desde 2019 en PS4, Xbox One y PC. En 2021 se lanzó una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X/S. Próximamente llegará a Switch. También hay confirmada una segunda parte, Remnant 2, que llegará este año a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir