Reserva Kirby's Return to Dream Land Deluxe en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo

Ya puedes reservar la nueva aventura de Kirby para Nintendo Switch, con un póster a doble cara de regalo que solo encontrarás en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Prepárate para revivir uno de los grandes juegazos de Wii con Kirby's Return to Dream Land Deluxe, ¡ya estás tardando en reclutar a otros tres amigos porque lo vais a pasar en grande con todas sus pruebas y minijuegos! Esta versión mejorada de Kirby's Adventure lo tiene todo y no te la querrás perder por nada del mundo.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe reserva en GAME y llévate gratis de regalo póster a doble cara exclusivo
PUBLICIDAD

Pero esto no es todo, y es que solo reservando Kirby's Return to Dream Land Deluxe en GAME vas a poder llevarte un precioso póster a doble cara de regalo, de forma exclusiva, ¡no te quedes sin el tuyo y vete haciéndole hueco en tu habitación!

¡Así que ya lo sabes! No te quede sin tu póster a doble cara exclusivo GAME al reservar Kirby's Return to Dream Land Deluxe, ¡a la venta el próximo 24 de febrero!

Kirby's Return to Dream Land Deluxe reserva en GAME y llévate gratis de regalo póster a doble cara exclusivo

Absorbe todas las habilidades con Kirby en Dream Land

Conocemos a Kirby por su famosa habilidad de absorción y copia donde simula por ejemplo a Link con su espada o con su sombrero de vaquero y látigo. En esta entrega veremos su nueva habilidad copia Meca la cual convierte a Kirby en un robot que vuela, ataca con sus cañones o lucha cuerpo a cuerpo para abatir a todos sus enemigos. Podrás jugar hasta 4 jugadores con Kirby y sus amigos en el mundo de Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe reserva en GAME y llévate gratis de regalo póster a doble cara exclusivo

Juega con 3 jugadores mas de manera local compartiendo los mandos Joy-Con. Podréis seleccionar a personajes como Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee pañuelo, o, si lo preferís, también podréis jugar todos como Kirby, cada uno con su propia habilidad favorita.

Imágenes:

Más sobre Kirby's Return to Dream Land Deluxe

Kirby's Return to Dream Land Deluxe es, como su nombre indica, una versión ampliada y mejorada de Kirby's Return to Dream Land (2011), una de las mejores aventuras del personaje que se lanzó originalmente en Nintendo Wii, si bien originalmente se había anunciado para GameCube. En su momento supuso el regreso a un Kirby de plataformas clásico para consola doméstica desde Kirby 64: The Crystal Shards, y nos permite jugar en compañía de otros tres amigos a una misión para ayudar a que Maglor recupere las piezas de su astrovelero, desperdigadas por todo Dream Land.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir