DjMariio y Josep Pedrerol se enfrentan a FIFA 23 esta noche en Conexión PlayStation Show

El popular creador de contenido y la leyenda del periodismo de deportes se enfrentarán en un partido de FIFA 23. Podéis verlo a través del canal de Twitch de PlayStation España a las 18:00h.
·

PlayStation España anuncia que el creador de contenido DjMariio y la leyenda del periodismo de deportes Josep Pedrerol serán los invitados especiales del programa de hoy de Conexión PlayStation SHOW con motivo del reciente anuncio del TOTY 2023. De manera excepcional, el programa se emitirá a partir de las 18:00h (hora peninsular española) a través del canal de Twitch de PlayStation España; normalmente suele celebrarse a las 20:00h (hora peninsular española). Como plato principal, ambas personalidades se enfrentarán a a una partida de FIFA23.

Conexión PlayStation Show

Los espectadores pueden esperar una variada parrilla de contenidos y sorpresas por parte de los invitados. Yuste es solo uno de los muchos invitados especiales que han pisado el plató de Conexión PlayStation Show, ya que en anteriores ocasiones han participado en el programa personalidades como TheGrefg, Ignatius, Chanel y, más recientemente, Pol Turrents, Marcos Nelia y Víctor Hernández. Además, la semana pasada se anunció que Isaac Sánchez, mejor conocido en redes como Loulogio, volverá al programa como un colaborador habitual.

Como cada miércoles, Elesky hará acto de presencia con su piano para acompañar la velada presentada por Ana Morgade, Maya Pixelskaya y Revenant. Conexión PlayStation Show es un programa que cuenta con una estructura al más puro estilo late night y "multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas".

¿Dónde puedo inscribirme para asistir como público?

Desde PlayStation España nos recuerdan que para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid) sólo hay que escribir un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar asiento.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir